Motorola Moto Z3 Play: primeras imágenes reales filtradas

Motorola Moto Z3 Play: primeras imágenes reales filtradas

Pese a no ser los teléfonos más exitosos del mercado, es innegable que los Motorola Moto Z tienen su público, y concretamente la serie Moto Z Play es una de las que más miradas atraen dentro del segmento de gama media. Quizá sea por eso que la llegada del Moto Z3 Play está creando una gran expectación entre la comunidad, más aún si tenemos en cuenta la decepción que causó el anterior Moto Z2 Play.

Por fin, parece que el día de la presentación de este tercer modelo se va acercando, y las filtraciones nos van amenizando la espera hasta que Motorola decida presentar al mundo su nueva apuesta. En un primer momento, el Moto Z3 Play aparecía en una serie de renders filtrados, y más tarde vimos cómo el diseño del teléfono dejaba de ser un misterio. Ahora, sin embargo, el Moto Z3 Play ha roto su silencio por completo, mostrándose al mundo en sus primeras fotografías reales.

Este es el Moto Z3 Play, con cámara doble, Android 8.1 y marcos reducidos

Moto Z3 Play

Las fotografías, provenientes del medio chino ITHome, nos permiten echar un vistazo más al cuerpo del dispositivo, en esta ocasión con más detalle. Viendo las fotografías, es posible deducir que el Moto Z3 Play se sumará a la moda de las pantallas con marcos reducidos, del mismo modo que Motorola ya hizo recientemente con los Moto G6.

En este caso, eso sí, el panel tendría una diagonal cercana a las 6 pulgadas, con resolución Full HD+ y, debido a la carencia de márgenes, el lector de huellas dactilares pasaría a estar ubicado en uno de los laterales del chasis. También sabemos que la parte trasera, fabricada en cristal, contará con los pines característicos de la saga Moto Z, que permite la conexión de los Moto Mods para potenciar las diferentes capacidades del teléfono.

Finalmente, sabemos que Android 8.1 es la versión del sistema que da vida al dispositivo, y que su cámara principal está formada por dos sensores dispuestos en horizontal, ubicados en la misma protuberancia que comparten todos los teléfonos de la última generación de la familia Moto.

De momento, Motorola no ha concretado una fecha para la presentación del teléfono, aunque el anterior Moto Z2 Play vio la luz oficialmente el día 1 de junio, y es posible que la firma decida cumplir el plazo de un año antes de dar a conocer su nueva apuesta para la gama media. Os mantendremos informados al respecto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!