Este es, sorprendentemente, el móvil más vendido de Amazon ahora mismo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este es, sorprendentemente, el móvil más vendido de Amazon ahora mismo

Amazon ya se ha convertido en la web por excelencia para mucha gente donde buscar y comparar precios de los productos que quieren adquirir, al fin y al cabo, hay ciertas cosas que no necesitamos ver en vivo para saber que queremos comprarlas, y aquí Amazon nos lo pone en bandeja.

Te recomendamos | La mitad de los móviles más vendidos en el mundo son iPhone, ¿cuáles son los Android?

Y, la telefonía es uno de esos campos en los que muchos usuarios no necesitamos ver previamente el terminal en directo para poder comprarlo. Pues bien, en esta línea, hoy vamos a enseñarte cuál es el terminal más vendido de Amazon España, ¿sientes curiosidad? Con cualquier chollo jugoso yo la tendría.

Este es, sorprendentemente, el móvil más vendido de Amazon ahora mismo

El Xiaomi Mi A1 es el móvil más vendido en Amazon

Sí, sorprendentemente el Xiaomi Mi A1 sigue siendo el smartphone más vendido ahora mismo en Amazon España. Y es que, pese a que han pasado ya bastantes meses desde su presentación en otoño del pasado año, sigue contando con una relación calidad precio tremenda. Aquí tienes sus especificaciones:

Xiaomi Mi A1
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 mm
Peso165 g
Pantalla5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles401 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento64 GB, expandible mediante tarjeta micro SD
CámarasDoble cámara, ambas de 12 megapíxeles con función de teleobjetivo, y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería3080 mAh
Fecha de salida12 de septiembre
Precio de salidaAlrededor de los 200 euros

Este es, sorprendentemente, el móvil más vendido de Amazon ahora mismo

Como puedes ver, se trata de un terminal capaz de llevar a cabo casi cualquier tarea, y de aguantar el uso de los usuarios más exigentes. Pero, pese a esto, sigue siendo peor terminal a nivel de hardware que los nuevos Xiaomi de gama media, como el Redmi Note 5 o el Mi 6X.

Te recomendamos | Por qué el Mi A1 es lo mejor que le ha pasado nunca a Xiaomi

Y aquí es donde está lo interesante del terminal, lo que más llama de este terminal al publico de a pie, por raro que pueda parecer, es el software. Android puro sumado a la relación calidad precio de los smartphones de la firma china es la combinación ganadora.

Este es, sorprendentemente, el móvil más vendido de Amazon ahora mismo

Por raro que parezca, incluso la gente que no está familiarizada con las capas de personalización en Android siente más confianza cuando ve una interfaz de Android puro en un smartphone chino, aunque sea simplemente por el diseño de los iconos, que tiene pocas reminiscencias de la interfaz a la que estamos acostumbrados en los terminales venidos desde el continente asiático.

Además, la doble cámara, el buen diseño que tiene y las similitudes con los iPhone 7 Plus le valen a este terminal para haberse convertido en un auténtico superventas en España, donde Xiaomi está triunfando bastante entre público al que no llegaba antes de vender oficialmente en el país.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs