¡Qué empiece el partido! Este es el primer smartphone oficial del Mundial 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo X21 Movil Mundial Copa del Mundo 2018

El fútbol es sin duda uno de los deportes más conocidos alrededor del mundo. Cada 4 años, sus fans (sean del equipo que sean) ponen ojos a su selección, esperando que gane la popular ‘Copa del Mundo’ o ‘Mundial’. Su popularidad, como era de esperar, llega a la indústria de los smartphones.

En efecto, hoy damos la bienvenida al primer móvil ‘FIFA World Cup Edition’, un smartphone diseñado por su patrocinador tecnológico oficial, Vivo, y que ya nos es algo conocido: se trata de su tope de gama Vivo X21.

Vivo X21 FIFA World Cup Edition: intacto por dentro, bonito por fuera

Tal y como leemos en Gizchina, hoy la firma china ha lanzado el Vivo X21 FIFA World Cup Edition, un Vivo X21 normal pero decorado con los diseños oficiales de esta Copa del Mundo. Con otras palabras, podrás ver dibujos de distintos elementos del fútbol (pelotas, porterías…) y el logo de esta competición en la parte trasera.

Por lo tanto, se trata de un Vivo X21 normal y corriente por dentro, simplemente está decorado elegantemente por fuera. En consecuencia, equipa un Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM y 128 de ROM, una pantalla a 2280 x 1080 píxeles de 6,28 pulgadas, una doble cámara trasera de 12 y 5 megapíxeles, una cámara frontal de 12 y finalmente 3200 mAh que dan vida a Android 8.1 Oreo.

Vivo X21 Fifa World Cup Edition Colores

Sin embargo, su especificación más notable es su lector de huellas integrado, es decir, un lector dactilar de toda la vida pero situado “debajo de la pantalla”. De esta forma, consigue un 90,3% de ratio cuerpo/pantalla pero pierde algo de velocidad de desbloqueo.

vivo-x21-1

En resumen, se trata de un smartphone a medio camino entre la gama alta y la gama media, con precio muy atractivo pero con excesivos aires a iPhone X. Con este cambio de look al estilo ‘Copa del Mundo’, Vivo intentará acercarlo a más y más usuarios.

¿Qué te parece esta decoración? ¿Vale la pena su compra?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Deportes, Terminales Android chinos, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs