Así es la nueva Xiaomi Mi TV de 75 pulgadas a resolución 4K

Así es la nueva Xiaomi Mi TV de 75 pulgadas a resolución 4K

Como te hemos contado en más de una ocasión, Xiaomi no es una firma que se dedique a los smartphones como único campo, sino que apuesta muchísimo por dispositivos para el hogar, además de por vehículos eléctricos como monopatines o triciclos.

Así es la nueva Xiaomi Mi TV de 75 pulgadas a resolución 4K

Y, hoy, tras la presentación de los nuevos Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 SE y Xiaomi Mi 8 Explorer Edition, la firma china ha decidido enseñar también su nueva Xiaomi Mi TV 4 de 75 pulgadas, una enorme televisión de resolución 4K HDR que también cuenta con inteligencia artificial.

Así es la nueva Xiaomi Mi TV de 75 pulgadas a resolución 4K

Xiaomi Mi TV 4, la televisión más top de Xiaomi

Si hay algo que nos gusta de Xiaomi es que en absolutamente todos sus productos sigue unas líneas de diseño que comparten la misma filosofía, y esta televisión refleja muy bien esto, ya que cuenta con un diseño brutal con un marco minúsculo y el logo de la firma en la parte inferior.

Te recomendamos | ¿Merece la pena comprar un Android TV? ¿O es mejor un Chromecast?

Respecto a sus características, te podemos decir que esta Xiaomi Mi TV 4 cuenta con un panel ultra fino de 75 pulgadas a resolución 4K HDR. Pero la cosa no acaba ahí, ya que la televisión cuenta con 2 GB de memoria RAM acompañados por un procesador de 64 bits con núcleos ARM A53. Respecto al sonido también podemos estar contentos, ya que cuenta con Dolby Audio, que mejorará bastante nuestra experiencia en ese sentido.

Imagen | ADSLZone

Desde luego se trata de un dispositivo brutal, que además de esto cuenta con Inteligencia Artificial en forma de un asistente virtual que permitirá controlar la televisión mediante comandos de voz, algo similar al Google Assistant que viene integrado en la Xiaomi Mi TV Box, dispositivo que, al venir con Android TV, podemos controlar en castellano. Esta televisión pinta bastante bien, y como tal, barata no es, ya que al cambio cuesta alrededor de unos 1.200 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!