Cafago te pone a tiro dos nuevos productos Xiaomi con estas dos golosas ofertas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los productos Xiaomi suelen ser bastante competitivos en cuanto a precio. Pero no solo eso, ya que en las comparaciones directas con sus rivales suelen salir beneficiados. Si a eso le sumamos que muchas webs y tiendas online suelen ofrecerlos con descuentos y diferentes rebajas, es casi imposible que no cuentes con algún producto de la marca entre tus pertenencias.

Si no es tu caso, atento a estas ofertas que ha preparado la web de Cafago, porque puedes conseguir algún capricho sin gastar tanto. Y así tus amigos dejarán de mirarte como a un bicho raro.

Xiaomi Aspirador Roidmi

En primer lugar, contamos con un producto que seguramente no esperabas encontrar bajo el nombre de Xiaomi. Hablamos de un aspirador inalámbrico con un gran poder de absorción que te ayudará a dejar tu casa impoluta. Con un peso de 2 kilos, se hace lo suficientemente usable como para limpiar cualquier rincón de nuestro hogar, algo que sin duda facilita mucho el hecho de contar con un cabezal ajustable.

Si te interesa conocer todas las características técnicas de este Xiaomi Roidmi, puedes visitar la web de Cafago y echar un vistazo a sus especificaciones. Desde ese mismo enlace puedes acceder a la oferta. Si introduces el código AMPAA02, su precio se queda en solo 310,99 euros -unos 365 dólares-.

Xiaomi Game Headset

En segundo lugar, está disponible una buena oferta en unos auriculares de diadema que hacen uso de una conexión de 3.5 mm. Están específicamente pensados para jugar (algo que queda claro con su llamativo diseño), pero también son ideales para consumir contenido multimedia o cualquier otra actividad.

De nuevo, si quieres conocer todos los detalles, dirígete a la página de Cafago y ahí podrás hacerte con ellos. Su precio de salida es de 62,49 euros -73,29 dólares- siempre y cuando introduzcas el código AMPAE1.

Si te interesa cualquier de estas ofertas no te lo pienses mucho. Ambas caducan el próximo día 10 de junio, por lo que tan solo estarán disponibles durante unos días.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Auriculares, Ofertas, Ofertas Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs