OnePlus vende mejor los modelos más caros del OnePlus 6, ya agotados en EEUU y Reino Unido

OnePlus vende mejor los modelos más caros del OnePlus 6, ya agotados en EEUU y Reino Unido

Ya lo anticipábamos hace unos días, el OnePlus 6 se está vendiendo muy bien, y las 15.000 personas que hacían cola para comprarlo en su lanzamiento eran sólo el anticipo de lo que estaba por llegar.

Es obvio que el OnePlus 6 es de largo el mejor teléfono de la historia de OnePlus, y el fabricante chino mueve además el tirón mediático como los ángeles, manteniendo siempre el hype en niveles elevados para que sus 'flagship killers' estén en las quinielas de todos los cambios de teléfono.

No en vano, fue la propia OnePlus la que presumía en sus redes sociales de las largas esperas en 26 ciudades de hasta 11 países, donde unas 15.000 personas habían acudido al lanzamiento del OnePlus 6 para ser los primeros en tenerlo:

Sea como fuere, y con hype mediante o sin él, lo cierto es que OnePlus ha agotado ya las unidades más prestacionales de su nuevo teléfono en el Reino Unido, en los Países Bajos, en los Estados Unidos y también en Canadá, colgando orgullosos el cartel de 'Sold Out' en las tienda online de los mencionados países.

No deja de ser curioso que un smartphone que destaca por su gran relación precio/prestaciones venda primero sus modelos más caros, pero es que tal y como nos cuenta Talk Android tampoco sabemos cuántas unidades había disponibles del OnePlus 6 de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en cada mercado.

Cabe recordar que en España y en los demás mercados este modelo todavía está disponible, y en nuestro país cuesta 619 euros. Comparado con el modelo más básico, con 6 GB de RAM y 64 de memoria interna, el sobrecoste es de sólo 100 euros multiplicando por cuatro el almacenamiento, una cifra importante en un smartphone que no dispone de slot microSD.

OnePlus vende mejor los modelos más caros del OnePlus 6, ya agotados en EEUU y Reino Unido

OnePlus 6, review en vídeo

Si queréis cambiar de smartphone y todavía dudáis si el OnePlus 6 es vuestra mejor opción, os dejamos con el análisis en vídeo de nuestros compañeros de Urbantecno para que no os perdáis ningún detalle y podáis decidir con todas las de la ley:

En Andro4all | OnePlus al nivel de Apple: 15.000 personas hacen cola en 26 ciudades por el OnePlus 6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!