Lo que necesita OnePlus para no tener un solo rival

Lo que necesita OnePlus para no tener un solo rival

El año pasado, los móviles de OnePlus se posicionaron como dos de las mejores alternativas del mercado. Sin embargo, la gran mayoría de medios coincidimos en que los Galaxy, iPhone y Pixel de turno juegan en otra liga, y esto se debe, principalmente, a un factor.

Hay un apartado que hace que un teléfono se diferencie de otro, hasta tal punto, que muchos catalogan como gama media-alta o gama alta a ciertos teléfonos simplemente por este aspecto. Hoy, te contamos lo que el OnePlus 6 necesita para convertirse en el rey imbatible de la gama alta.

Dejad el marketing, queremos una cámara de verdad

OnePlus 6, toda la información

Sí, sabemos de sobra que el 90% de los usuarios tiene más que de sobra con las actuales cámaras de OnePlus, pero en comparación a un iPhone X, Pixel 2 XL o Samsung de gama alta de turno, las diferencias son claras. Pensarás, que cómo van a ofrecer por 500 euros la cámara de un móvil de 1.000, a lo que respondo con que OnePlus ofrece el procesador, la RAM, el almacenamiento, e incluso el acabado de móviles de 1.000 euros, ¿por qué no iba a poder hacer una cámara a este nivel?

Quedan unas horas para que se presente el OnePlus 6, y como siempre, Carl Pei nos mostrará fotografías tomadas y editadas por fotógrafos. No queremos marketing, queremos que por fin el OP6 tenga una cámara top, y esto es posible. Un claro ejemplo de ello es el Xiaomi Mi Mix 2S, el cual mejora sustancialmente la cámara de su antecesor.

Por ello, ponemos toda nuestra esperanza en la firma china, esperamos que por fin logren acabar con los fantasmas de la cámara, y es que el OnePlus 6 se podría convertir en el gama alta imbatible, siempre y cuando el apartado fotográfico sea de nivel.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presente el OnePlus 6 esta tarde?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!