Este es el motivo por el que el OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El OnePlus 6 o cómo comprar un gama alta de 2018 por 500 euros, está en boca de todos, para bien y para mal. En nuestro caso, nos parece un conjunto ganador, con las claras carencias que tiene un dispositivo de este tipo, y es que no se puede pedir todo por 519 euros.

Una de ellas, es la falta de carga inalámbrica, a pesar de que el dispositivo está fabricado en cristal, por lo que es compatible. OnePlus ha explicado por qué no ha incluido esta tecnología, y el motivo no puede ser más simple, ¿quieres saberlo?

El OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica porque…

Porque no hay necesidad alguna. Como podemos leer en Trusted Reviews, OnePlus ha desvelado el porqué de la no inclusión de esta tecnología, y lo cierto es que la respuesta es bastante coherente con su política. A OnePlus no le gusta añadir tecnología que no consideren realmente necesaria, y que aumente el coste del producto final.

“Realmente no sentimos la necesidad de agregar carga inalámbrica. No vamos a agregar una función por el simple hecho de hacerlo”

Simples y concisos. Los chicos de OnePlus tienen claro que la carga inalámbrica no es una prioridad, y que no hay necesidad alguna de añadir esta función. Lo cierto es que, a día de hoy, la carga inalámbrica no está demasiado extendida, y teniendo el sistema propietario de Dash Charge, esta se hace menos necesaria aún.

Muchos echarán de menos esta función, pero desde aquí, aplaudimos la decisión de incorporar lo justo y necesario en el OnePlus 6, para evitar sobrecostes y que los compradores puedan acceder a un producto de precio demoledor. Cuéntanos tú si estás de acuerdo con esta decisión de OnePlus, y si piensas que un tope de gama de estas características debería haber incorporado una función tan popular como la carga inalámbrica.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Gama alta Android, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs