Hasta 280 euros de descuento si cambias tu viejo OnePlus por el nuevo OnePlus 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Notch OnePlus 6

Si estás pensando en cambiar tu viejo teléfono OnePlus por el nuevo OnePlus 6 que será presentado la semana que viene, estás de enhorabuena. La compañía con sede en Shenzhen ha decidido arrancar una promoción, a través de la cual permite a sus clientes intercambiar su terminal OnePlus por un descuento de hasta 280 euros para gastar en el terminal estrella de la firma para esta primera mitad de 2018.

Es de esperar que el nuevo OnePlus 6 sea el teléfono más caro de la firma hasta la fecha, con lo cual un descuento de este tipo no vendrá del todo mal a todos aquellos que planean deshacerse un modelo anterior. A continuación os mostramos los pasos a seguir para poder formar parte de este programa de intercambio.

Así puedes cambiar tu viejo OnePlus para recibir un descuento de hasta 280 euros

Descuento en el OnePlus 6

Aunque no se especifican aún las cifras que OnePlus pagará por cada modelo anterior, sí se ha señalado que lo máximo que se ofrecerá serán 280 euros –alrededor de 332 dólares–, un precio que probablemente corresponde al OnePlus 5T. Aquellos que dispongan de un modelo anterior, recibirán cifras inferiores a estos 280 euros.

Por otro lado, es necesario comentar que el programa solo está disponible para los clientes residentes en Europa, en aquellos países cuya moneda sea el euro, la corona sueca o la libra esterlina.

Para poder llevar a cabo el intercambio, será necesario acceder a la web que OnePlus ha habilitado para tal fin, y acceder al apartado Sign Up para comenzar el proceso. Una vez enviado el dispositivo, los usuarios recibirán un cupón durante las siguientes dos semanas, que podrá ser utilizado a la hora de comprar el nuevo dispositivo. Por otro lado, aquellos que decidan esperar al lanzamiento del terminal, recibirán el dinero en efectivo en lugar de en un cupón, si se siguen los pasos especificados por la marca.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs