El OnePlus 6 no ha perdido Always-On-Display por error, este es el motivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El OnePlus 6 no ha perdido Always-On-Display por error, este es el motivo

El OnePlus 6 ha tenido una aceptación muy buena en el mercado, y no es para menos. Se trata de, probablemente, el mejor gama alta en relación calidad-precio, junto al Honor 10 y al Xiaomi Mi Mix 2S. El factor diferencial del OnePlus es OxygenOS, y es que se trata de los pocos móviles chinos que tienen una ROM limpia y relativamente similar a Android Stock -aunque realmente haya grandes diferencias-.

Sin embargo, es frecuente que cuando un móvil sale al mercado, tenga algún que otro problema de software. Este está siendo el caso del OnePlus 6, el cual ha perdido la opción de Always-On-Display con su última actualización. Se creía que esto podría deberse a un error, pero ni mucho menos. La desaparición tiene una explicación, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

OnePlus retira Always-On-Display por un problema

El OnePlus 6 no ha perdido Always-On-Display por error, este es el motivo

Como podemos leer en 9to5Google, OnePlus ha tenido un motivo para eliminar el Always-On-Display en su sexto modelo. Al parecer, este causaba ciertos problemas de batería, y a la firma no le interesa que su recién presentado flagship presente problemas de este tipo, como es lógico.

We have an official update from our Technical Team confirming that always on display on OnePlus 6 was removed due to battery saving concern.

Es bien sabido que el Always-On-Display siempre gasta más batería que otras propuestas -disponibles en el OnePlus 6- como Ambient Display- El Always On hace que el dispositivo siempre tenga el panel encendido, y aunque tenga una tecnología AMOLED, el gasto se acaba notando. Sin embargo, nunca hemos visto que una firma tenga que eliminar la función por un drenaje excesivo, así que esperamos que la función vuelva pronto.

Algo que caracteriza a OnePlus es que es una de las firmas que antes corrige sus errores, por lo que estamos seguros de que dentro de muy poco tiempo, el OnePlus 6 recibirá una OTA solventando el problema.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs