El OnePlus 6 pasa por Geekbench y estas son sus puntuaciones

El OnePlus 6 pasa por Geekbench y estas son sus puntuaciones

El OnePlus 6 es uno de los teléfonos más esperados del año. A pesar de adoptar un diseño con notch que no va a gustar a la mayoría de su comunidad, sin duda alguna será uno de los terminales que más espacio ocupen en los medios especializados en las próximas semanas, especialmente teniendo en cuenta que su fecha de presentación oficial está al caer.

Tras desvelar muchas de sus especificaciones a través de TENAA, ahora el terminal ha pasado por las oficinas de Geekbench, donde también le han sometido a unas pruebas exhaustivas. Los resultados no son excesivamente sorprendentes, pero nunca está de más comentarlos.

oneplus-6-geekbench

Según hemos visto en Android Headlines las pruebas realizadas se han llevado a cabo en el modelo con 8 GB de RAM y 128 de ROM, por lo que hablamos del modelo más potente. Los tests de un solo núcleo nos arrojan una puntuación de 2402 puntos, mientras que en las pruebas de varios núcleos la puntuación asciende hasta los 8931. Como decimos, unos números muy en la media de lo que ya habíamos visto en el resto de gamas alta.

Pero no solo eso. Hoy hemos podido descubrir otros detalles del terminal interesantes que veremos presentado en pocos días.

Modelos blanco y negro y grabación en slow motion

Desde la cuenta de OnePlus han publicado un pequeño vídeo promocional en el que dejan caer otro de los apartados clave del dispositivo: la grabación a cámara lenta. Este mismo año ya hemos visto algunos dispositivos de Sony capaces de grabar a 960 fotogramas por segundo, por lo que es probable que los pasos vayan en esa dirección. Eso sí, el Snapdragon 845 solo permite grabaciones de un máximo de 480 frames por segundo.

Más sobre el OnePlus 6: El último teaser del OnePlus 6 deja ver una de las nuevas características del terminal

Por último, el OnePlus 6 fue noticia ayer por su aparición real en manos de su CEO Pete Lau. En esa misma foto pudimos intuir lo que hoy confirman desde el foro de XDA Developers, y es que este año también tendremos un modelo de color blanco, cosa que no veíamos desde hace algunas generaciones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!