OnePlus al nivel de Apple: 15.000 personas hacen cola en 26 ciudades por el OnePlus 6

OnePlus al nivel de Apple: 15.000 personas hacen cola en 26 ciudades por el OnePlus 6

Por increíble que parezca, el OnePlus 6 está arrasando en su llegada al mercado a nivel mundial. Y no decimos que es increíble porque un teléfono Android de altas prestaciones que cuesta unos 550 euros no pueda triunfar, sino porque el fabricante chino está consiguiendo colas al nivel de Apple a las puertas de sus distribuidores oficiales.

Es obvio que el OnePlus 6 es el mejor teléfono de la historia de OnePlus y de largo, y por mucho que los rumores hablen ya de un hipotético OnePlus 6T lo cierto es que el dispositivo no necesita sucesores futuros para competir de tú a tú con la más alta gama Android del presente.

Han sido los chicos de Business Insider, y luego la propia OnePlus sacando pecho en Twitter, los que informaban al mundo de colas de hasta 15.000 personas en 26 ciudades y 11 países donde iba lanzando oficialmente el nuevo OnePlus 6. Impresionante, ¿no?

Una de las aglomeraciones más notables se vivió en Nueva York, donde muchos comentaban que pocos teléfonos Android generan tanta expectación y congregan a tanta gente para comprarlo a modo de 'early birds', y eso que OnePlus no es una firma tan reconocida como lo es Apple con sus iPhone o lo pueda ser Samsung con los Galaxy.

Nos cuentan los que lo vivieron que muchas personas hicieron cola en Nueva York durante más de 12 horas, esperando el evento del lanzamiento del OnePlus 6, con algunos desplazados desde Nueva Jersey y Long Island, e incluso algún que otro turista europeo por medio.

Seguramente no es tan importante la popularidad de una marca sino ofrecer lo mejor a un precio mucho más atractivo, y es aquí donde juega OnePlus, que nos trae un smartphone de las más altas prestaciones por casi la mitad que Samsung Galaxy S9 y más de la mitad que un iPhone X.

En Andro4all | OnePlus 6, comparativa: lo mejor de la gama alta china contra los mejores Android de 2018

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!