OnePlus, sobre si habrá 6T: “no tenemos intención de cambiar nuestra estrategia”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus, sobre si habrá 6T:

OnePlus es una de esas firmas que ha sabido llevar bien el jugar al despiste y a crear hype por encima de cualquier otra estrategia de marketing. Con tan solo dos terminales al año, la firma pasa por sus mejores momentos de ventas, y es que cada vez que lanzan un móvil, este bate récords dentro de la propia empresa.

Como siempre, tras el lanzamiento del OnePlus 6, llegan las dudas sobre si habrá o no una versión T. Carl Pei se ha pronunciado sobre esto, y lo cierto es que ha respondido, pero no.

No tenemos intención de cambiar nuestra estrategia

OnePlus, sobre si habrá 6T:

Los usuarios han preguntado en el foro de OnePlus sobre si habrá una versión T, preocupados por el rumbo que OnePlus lleva tomando con las actualizaciones desde que nacieron estas. Un OnePlus “normal”, nace con una versión de Android, y actualiza a las dos siguientes, todo normal. Sin embargo, las versiones T suelen salir con una versión de retraso, por lo que aunque reciban dos versiones de Android, deberían actualizar a una más, me explico.

El OnePlus 5T, por ejemplo, debió salir con Android Oreo, actualizar a Android P, y acabar su ciclo en Android 10. Sin embargo, salió desactualizado con Nougat, ha actualizado a Oreo, y su ciclo acabará con Android P, este año 2018, siendo un terminal lanzado en 2017. A las inquietudes sobre estas decisiones, y a la pregunta de si habrá una versión T, Carl Pei ha respondido lo siguiente:

We don’t have any plans to change our strategy at this moment. We also understand that software updates are extremely important to our community, and are always looking for ways to improve this. Hope you’ve seen some positive change with the OnePlus 6 being one of the world’s first phones with the Android P Developer Preview.

Por un lado, OnePlus da a entender que habrá una versión T, como todos los años, y que no tienen previsto cambiar su estrategia para con las actualizaciones. Sin embargo, teniendo en cuenta que el OnePlus 6 ya corre la Android Developer Preview 2, no tendría sentido alguno que el OnePlus 6T saliese al mercado con Oreo, así que habrá que esperar para ver si OnePlus mejora en este aspecto, o siguen ahorrándose un update anual.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion