Cómo debería ser el OnePlus 6T

Cómo debería ser el OnePlus 6T

El OnePlus 6 es un gran dispositivo, aunque no está libre de pecado. La firma de Carl Pei ha repetido la fórmula que funciona, un móvil con una relación calidad-precio espectacular, que deja cierto margen de mejora para futuras generaciones.

Desde hace dos años, OnePlus lanza dos terminales de forma anual, su modelo principal, y la versión T, que viene a mejorar los puntos débiles del modelo principal. Hoy, te contamos cómo sería nuestro OnePlus 6T perfecto, el verdadero flagship killer.

Este sería el OnePlus 6T perfecto

Cómo debería ser el OnePlus 6T

Por pedir que no quede, como se suele decir. Es cierto que poco hay que recriminarle al OnePlus 6, salvo algunas idas de olla de la firma con OxygenOS, que esperamos se acaben solucionando. Nosotros, tenemos muy claro cómo se puede mejorar el OnePlus 6, así que vamos a empezar.

En primer lugar, el OnePlus 6 repite el amperaje que ya vimos en el OnePlus 3T, OnePlus 5 y OnePlus 5T. Sí, los 3300mAh serán suficientes, pero si Huawei es capaz de introducir 4000mAh, y los principales competidores andan en algo más de 3500mAh, la firma debe tomar nota. El OnePlus 6T debería llegar con, mínimo, 3500mAh, para garantizar una autonomía sobresaliente.

En segundo lugar, está el tema de la carga inalámbrica. OnePlus ha dado el motivo por el que el OnePlus 6 no tiene carga inalámbrica, y aunque es comprensible, sigue siendo una característica básica en un tope de gama. Si el móvil es de cristal, queremos carga inalámbrica, por lo que esperamos que el modelo 6T la incluya.

Cómo debería ser el OnePlus 6T

La resistencia al agua es una de esas características que no valoras hasta que se te moja el teléfono. Hablamos de un móvil de más de 500 euros, por lo que un protocolo IP que permita sumergir el teléfono a algunos metros, sería bien recibido. Ni que decir tiene, que el OnePlus 6T debería llegar con Android P, y es que la compañía tiene la manía de sacar el último tope desactualizado, para ahorrarse una actualización. El OnePlus 6 cuenta con Treble y la Android P Developer Preview 2, este año no tienen excusas.

Por último, necesitamos ver algunas mejoras más en la cámara. Un año más, OnePlus ha creado un apartado fotográfico decente, pero sin llegar a la altura de los topes de gama. Móviles como el Xiaomi Mi Mix 2S, están a la altura de los móviles más caros, por tan solo 500 euros, así que OnePlus, con empeño, puede llegar de sobra a este nivel.

Como ves, hay varios puntos a mejorar en el OnePlus 6, aunque no por ello deja de ser un terminal recomendable.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!