OnePlus Bullets Wireless, así son los nuevos auriculares de OnePlus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Bluetooth OnePlus 6

¡Estamos de presentación! OnePlus está presentado el OnePlus 6, pero antes de hacerlo ha querido presentar sus OnePlus Bullets Wireless, los primeros auriculares inalámbricos de la firma. Por primera vez, la firma nos presenta unos auriculares de este tipo, con la relación calidad-precio a la que nos tiene acostumbrados la firma.

Hoy, te contamos todo sobre estos nuevos dispositivos inalámbricos, que vienen para que los usuarios puedan disfrutar de su audio con este nuevo gadget de OnePlus. Si no te quieres perder nada sobre los OnePlus Bullets Wireless, sigue leyendo, ya que son, probablemente, los mejores auricualares inalámbricos en relación calidad-precio del mercado.

OnePlus Bullets Wireless

Auriculares Bluetooth OnePlus (1)

Lo primero que llama la atención, es la integración con Google Assistant de estos auriculares. Son totalmente compatibles con las funciones del asistente de Google, una buena noticia sin duda. Gracias a él, podremos realizar llamadas, hacer que nos cuente chistes, añadir recordatorios… Lo segundo que llama la atención, es la carga rápida que incorporan. Carl Pei asegura que con tan solo 10 minutos de carga, tendremos 5h de reproducción, la carga más rápida que jamás hemos visto en unos auriculares inalámbricos.

La construcción de estos auriculares, parece ser excelente, gracias a lo que los chicos de OnePlus han considerado energy tube, un sistema para que el sonido no tenga distorsión en su recorrido hasta tu oído. De este modo, afirman una calidad superior a la de sus rivales, comparándolos sin miedo con otros auriculares que cuestan más del doble que estos OnePlus Bullets Wireless.

Auriculares Bluetooth OnePlus (2)

Como siempre, OnePlus mantiene una gran relación calidad-precio, constanto estos auriculares tan solo 69 euros, un precio ridículamente bajo para unos dispositivos que aseguran una calidad superior a la de algunos de 175 euros. Como puedes ver, OnePlus ha querdo trabajar bien el tema del audio, y estos bullets son la prueba de ello.

¿Qué te han parecido los OnePlus Bullets Wireless?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Auriculares, OnePlus, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs