OnePlus elimina una de las cosas más interesantes del OnePlus 6 tras actualizarlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tradicionalmente, OnePlus ha sido una compañía cuya mayor virtud era la relación calidad precio de sus terminales, y, pese a que ahora esta no es tan grande como fuera antaño, es innegable que su OnePlus 6 es un gran móvil para el precio que tiene, aunque cada vez aumente este más.

Sin embargo, con el paso de los años la firma ha ido descuidando un poco el apartado del software, y eso es algo decepcionante si tenemos en cuenta que siempre ha sido una de sus especialidades. Y ahora, la compañía ha decidido eliminar una de las características más interesantes de su OnePlus 6 tras la última actualización, ¿quieres saber cuál es?

OnePlus elimina el Always On Display del OnePlus 6

Así es, como puedes leer en PhoneArena, muchos propietarios del OnePlus 6 han confirmado que, tras la última actualización del terminal, Always On Display ha desaparecido.

Por si no lo recuerdas, Always On Display es una característica que llevamos viendo en bastantes móviles Android desde hace unos años. Esta, se vale de las pantallas con tecnología AMOLED, cuyo color negro se consigue apagando los píxeles, para mostrar información en la pantalla de bloqueo sin afectar significativamente a la batería.

Esto es extremadamente útil para todas aquellas situaciones en las que encendemos la pantalla de nuestro smartphone,** simplemente para ver qué hora es o para comprobar si tenemos notificaciones o no, ya que de esta manera evitamos ese gesto con su consiguiente gasto de batería.**

Sin embargo, a pesar de lo útil que es, parece que OnePlus ha decidido eliminarlo, a pesar de que la compañía aún no se ha pronunciado oficialmente sobre esto. Se barajan las posibilidades de que, de momento, no estuvieran controlando bien el gasto de batería de esta característica, o que quizá ha sido un error. ¿Tú qué crees? ¿Usas Always On Display en tu smartphone habitualmente?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en OnePlus, OnePlus 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs