Así aguanta la batería del Ulefone Power 5 ante estas exigentes pruebas

Así aguanta la batería del Ulefone Power 5 ante estas exigentes pruebas

El apartado de los teléfonos que más se deteriora con el paso del tiempo y el uso del día a día es la batería. Con el dispositivo recién estrenado todo va como la seda. Suficientes o insuficientes, los miliamperios resisten sin mayor problema, aunque conforme van pasando los ciclos de carga cada vez notamos peor rendimiento.

Esto nos lleva a ir todo el día pendientes de ese icono del porcentaje que hay en la parte superior de nuestra pantalla, con un cargador o una batería portátil a mano para no quedarnos sin teléfono a mitad del día. Esto ocurre siempre y cuando no tengas como dispositivo del día a día teléfonos como este Ulefone Power 5, el nuevo terminal de la firma china capaz de aguantar hasta el uso más exigente.

Y para poder presumir de autonomía, la gente de Ulefone han puesto a prueba su último producto. Como podéis ver en el vídeo bajo estas líneas, el terminal ha estado en uso durante 4,5 horas, cambiando entre 6 aplicaciones que consumen bastantes recursos del terminal. ¿Qué habrá ocurrido? Vamos a verlo.

Una hora de reproducción de música online, una hora reproduciendo vídeo en calidad 1080, 30 minutos de grabación de vídeo, media hora en una llamada de voz a través de WeChat, otros 30 minutos en una videollamada en la misma app, y una hora jugando a PUBG MOBILE. Tras semejante maratón, este Ulefone Power 5 solo ha consumido un 17% de su batería.

Según otras pruebas realizadas por la propia compañía, el dispositivo es capaz de aguantar hasta 7 días sin pasar por un enchufe, por lo que si buscas un teléfono para un uso básico este dispositivo puede hacerte recordar la experiencia que teníamos con los terminales de antaño.

La diferencia más importante con aquellos terminales es que no tendrás que esperar una eternidad para que se cargue su batería, pues en este Ulefone Power 5 contamos con carga rápida e inalámbrica, de forma que sus 13.000 mAh se cargarán sin mayor problema. Incluso, en caso de necesidad el dispositivo puede actuar como batería externa.

ulefone-power-5-bateria

Entre otras características, este terminal cuenta con un panel de 6 pulgadas, un procesador de MediaTek como es el MT6763, 6 GB de RAM y 64 de ROM, dos cámaras traseras y dos frontales, lector de huellas, reconocimiento facial y Android Oreo 8.1 de fábrica. ¡Casi nada!

Puedes ver todos los detalles en la página web de Ulefone. Si quieres hacerte con él, puedes aprovechar la oferta de Banggood y hacerte con él por solo 269,99 dólares -227,33 euros--.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!