Qualcomm Snapdragon 710, así es el corazón de la nueva gama media

Qualcomm Snapdragon 710, así es el corazón de la nueva gama media

Hace ya unos días, te contábamos algunos datos sobre los Qualcomm Snapdragon 700, saga sucesora del Snapdragon 660, el mejor procesador que hay actualmente para los móviles de gama media. Bien sabemos que los Snapdragon le sientan genial a cualquier dispositivo, sea cual sea su gama.

Hoy, toca hablar de todas las características y especificaciones del Qualcomm Snapdragon 710, el nuevo corazón que ha preparado la compañía americana para dar vida a unos cuantos dispositivos.

Qualcomm Snapdragon 710, todo lo que debes saber

Qualcomm Snapdragon 710, así es el corazón de la nueva gama media

El Qualcomm Snapdragon 710 será un procesador con un módem LTE X15 que nos permitirá navegar a velocidades de hasta 800 Mbps con mayor seguridad, Hexagon 685 DSP, Spectra 250 dual ISP, soporte para Aqstic Audio, y según Qualcomm, un procesador bastante más seguro. En cuanto a potencia, hablamos de 8 núcleos, configurados con una arquitectura big.LITTLE, en la que dos de los núcleos serán de alto rendimiento y correrán a 2.2GHz, mientras que seis de ellos estarán destinados a la eficiencia, con una frecuencia de reloj máxima de 1,7GHz, a la GPU de este procesador será la Adreno 616.

Como no podía ser de otro modo, el Snapdragon 710 estará preparado para soportar inteligencia artificial -reconocimiento de escenas, fotografía asistidas, deteccion de objetos y personas... Según leemos en Android Police, este procesador será entre un 20 y un 40% más eficiente a nivel energético a la hora de reproducir vídeo y jugar.

Fabricado en un proceso de 10nm, el Snapdragon 710 se convierte en el procesador de gama media más optimizado de Qualcomm, toda una maravilla para los terminales de gama media que quedan por llegar este año, que esperamos, no sean pocos. Como siempre, la firma americana demuestra su buen hacer en estas gamas, acercándola cada vez más a la 800, y dejando claro que la gama media es cada día más solvente y suficiente para la mayoría de usuarios.

Y a ti, ¿qué te parece lo nuevo de Qualcomm?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!