El OnePlus 6 ya se anuncia en Amazon, y puedes reservarlo

El OnePlus 6 ya se anuncia en Amazon, y puedes reservarlo

Ya te lo hemos dicho unas cuantas veces, pero si vives en Narnia, o si ayer estuviste ocupado viendo al Atlético de Madrid coronarse campeón de la UEFA Europa League, y no has podido seguir la actualidad del mundo Android, deberías saber que ayer la espera llegó a su fin, y el OnePlus 6 fue presentado.

Te recomendamos | Así es la edición de Los Vengadores del OnePlus 6

Y este terminal, como ya te hemos contado, es el smartphone más ambicioso de la compañía, que quiere igualarse a la gama alta tradicional, tanto en precio como en especificaciones, aunque aún está en camino de hacerlo, quién sabe si lo veremos con el OnePlus 6T.

En lo que sí se quiere igualar ya mismo es en el sistema de distribución, y, tal y como ya te contamos, el OnePlus 6 se podrá comprar en Amazon, y, de hecho, ya puedes reservar el tuyo, ¡vamos a verlo!

Ya puedes reservar tu OnePlus 6 en Amazon

Desde que OnePlus lanzara el OnePlus One hace ya cuatro años, lo cierto es que unos de los peores apartados de sus terminales era la distribución de los mismos, ya que para poder comprar uno necesitábamos de una invitación previa, un auténtico despropósito.

Con el tiempo el sistema cambió, y más usuarios pudieron acceder a la compra del terminal, pero, lo cierto es que aún dejaba bastante que desear, y más teniendo en cuenta que muchos usuarios son reacios a comprar un terminal cuya garantía esté en china. Por ello, OnePlus ha decidido llegar a Amazon en ciertos países, como España, en los que ya está presente, y la verdad es que es una de las mejores decisiones que la compañía ha podido tomar.

OnePlus-6-OnePlus-5T

Ahora, a sólo unos días de su lanzamiento, el día 23 de mayo, ya puedes reservar el OnePlus 6 en Amazon, tanto en su versión de 64 GB como en la de 128 GB, pero no en la de 256 GB, aunque, lo mejor es que con la opción de envío en un día, puedes recibir el terminal el mismo día del lanzamiento, ¿a qué estás esperando?

OnePlus 6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!