Nuevos rumores sugieren que no habrá un Xiaomi Mi 7, ¡este es el motivo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi S2, frontal

Xiaomi es una de las compañías que más nos gusta, sus terminales tienen sus fallos, o más bien, apartados en los que son más flojos, y eso es del todo cierto. Sin embargo, cuando tu gama alta cuesta 400 euros menos que el de una marca tradicional, y tu gama media 100 euros menos que la de la competencia, aún teniendo mejor hardware, lo cierto es que te puedes tomar ciertas licencias.

El caso es que sólo hay que probar durante un rato un Xiaomi –algo que puedes hacer en sus nuevas tiendas en España– para darte cuenta de que sus terminales merecen muchísimo la pena, incluso los de gama baja. De hecho, a día de hoy, su Redmi 5A es el único móvil Android entre los 5 más vendidos a nivel mundial durante el primer trimestre del año.

Y ahora, el terminal con el que estamos a la espera es con el Xiaomi Mi 7, el buque insignia de la firma china que con tantas ganas estamos esperando. Sin embargo, hoy han empezado a aparecer rumores que apuntan a que no habrá un Xiaomi Mi 7, sino un Xiaomi Mi 8, ¡vamos a ver qué pasa con esto!

Xiaomi Mi MIX 2s frontal y trasera

Xiaomi podría saltarse el Xiaomi Mi 7

Ya sabes que, cuanto menos tiempo queda para el lanzamiento de un smartphone, más se habla de este, y con motivo, ya que, al fin y al cabo, nosotros los usuarios tenemos bastante hype, y eso es algo que a muchas empresas les gusta alimentar para crear expectación con sus lanzamientos.

Xiaomi lanza, prácticamente, un smartphone cada mes –la media anual seguro que es algo mayor–, y por ello, cuando más hype tenemos es cuando está cerca el lanzamiento de uno de sus dos terminales de gama alta, como es el caso. Aunque, como puedes leer en Xiaomi Today, este Xiaomi Mi 7 podría no llegar a materializarse, y por un buen motivo.

Xiaomi Mi MIX 2S, blanco y negro

Y es que, Xiaomi fue creada hace ni más ni menos que ocho años, y, al parecer, la compañía estaría pensando en hacer igual que Apple con el iPhone X, y saltarse un número –el siete, concretamente– de modelo de su familia Xiaomi Mi, para que así coincida con la edad de la empresa.

De esta manera, veríamos el Xiaomi Mi 7, pero con otro nombre, y, evidentemente en este mismo año –por no decir que incluso el mismo día, y que sólo se de un cambio de nombre–. Desde luego, no sería la primera vez que pasara esto, ya que hemos visto el mismo caso con el iPhone X, o con el Samsung Galaxy Note 7, que se saltó al Note 6 para igualarse con su hermano, el Galaxy S7.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs