El smartphone con el “mayor ratio de pantalla de la historia” es obra de Lenovo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola y Lenovo

A día de hoy, cualquier terminal que se precie debe integrar en su construcción el menor porcentaje posible de marcos. En ese intento desesperado por ver quien tiene la pantalla más grande, hemos visto como algunas firmas han apostado por integrar notchssí, en algunos casos incluso dos– o diseños algo arriesgados, como Xiaomi con su Mi Mix 2.

Por el momento, la carrera está bastante igualada, pero parece que pronto se sumará un nuevo competidor bastante duro. El vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, ha dejado caer que la firma se encuentra en la fase final de diseño del terminal con el “mayor ratio de pantalla de la historia”. E incluso ha filtrado una fotografía.

lenovo-sin-marcos

“Casualmente”, la foto está recortada de forma que no es posible saber con total seguridad si este terminal contará o no con un entrecejo en la parte superior para albergar la cámara y el resto de sensores, pero lo que podemos decir sin duda alguna es que los marcos laterales del dispositivo serán de lo más finos que hemos visto hasta el momento. Otro de los aspectos que la imagen no muestra es la parte inferior, en la que presuponemos también habrá un “generoso” marco.

En cualquier caso, una encuesta realizada por el propio directivo invitaba a sus seguidores a adivinar cuál será el porcentaje de pantalla del nuevo dispositivo. Las opciones eran entre un 80 y un 84 %, entre un 85 y un 89 %, entre un 90 y un 94 % o un 95%, por lo que los más optimistas apuestan por esta última cifra como porcentaje de pantalla.

lenovo-sin-marcos-simulacion

Más sobre Lenovo: Estos son los planes de Motorola en Latinoamérica

La gente de Phone Arena ha realizado una simulación -que podéis ver justo arriba- de lo que sería la imagen completa. Si tenemos en cuenta que el reloj estaría situado en el centro vertical de la pantalla, no habría sitio para un notch. Tendremos que esperar hasta el próximo día 14 de junio, fecha en la que se espera que Lenovo presente este llamativo terminal.

¿Qué te parece este terminal? ¿Crees que Lenovo conseguirá obtener ese porcentaje de pantalla?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Lenovo, Rumores y filtraciones Android, Sin marco
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs