Consigue el nuevo Ulefone Power 5 con 70 dólares de descuento en Banggood

Consigue el nuevo Ulefone Power 5 con 70 dólares de descuento en Banggood

Si preguntásemos por la calle a un puñado de viandantes sobre qué aspectos de su móvil les gustaría mejorar, es probable que la mayoría de ellos dijese que es la batería. A pesar de la mejora que hemos visto en los últimos años en este sentido, la autonomía sigue siendo insuficiente para los usuarios realmente exigentes.

Esto nos obliga a andar siempre con un cargador o una batería externa que nos den esos miliamperios extra que tanto necesitamos. Eso, o recurrir a uno de esos terminales que cuentan con enormes baterías. Muchas veces el problema de esos dispositivos es que no son equilibrados, algo a lo que Ulefone ha querido poner solución con su Ulefone Power 5.

Este nuevo terminal de la compañía asiática cuenta con una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD+. Y sí, como es obvio, adopta el nuevo formato de 18:9 que hace el terminal más estrecho y usable. Bajo el capó encontramos un procesador de MediaTek, concretamente el MTK6763, un chip de ocho núcleos capaz de proporcionar una experiencia fluida y estable, acompañado de 4 GB de RAM y 64 de memoria interna.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara trasera firmada por Sony, de 21 y 5 megapíxeles, con las que podremos hacer fotografías con efecto de desenfoque. En la parte frontal también encontramos una pareja de sensores, esta vez de 13 y 5 megapíxeles, por lo que parece que podremos hacer buenas fotografías en condiciones óptimas.

ulefone-power-5

En cuanto a la batería, contamos con 13.000 mAh que nos darán para 7 días de vida, según las pruebas realizadas por el fabricante. Además, cargarlo tampoco será una utopía porque contaremos con carga rápida y podremos alcanzar el 100 % de batería en "solo" dos horas y media. Otros aspectos a destacar son la versión de software, y es que contamos con Android Oreo 8.1 de fábrica. Para la seguridad, disponemos de un lector de huellas en la parte lateral y un sistema de reconocimiento facial.

Si te interesa este nuevo dispositivo de Ulefone, debes saber que actualmente, y como oferta de lanzamiento, puedes hacerte con él por con un 70 dólares de descuento a través de la web de Banggood. Su precio se quedaría en 269,99 dólares -225,12 euros-. ¡Date prisa porque la oferta no durará mucho!

ulefone-power-5-2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!