Estas son las espectaculares cifras de venta del Honor 10

Estas son las espectaculares cifras de venta del Honor 10

Hace un tiempo, hablar de Honor era hablar de la tercera división de Huawei. Buena relación calidad-precio, pero terminales que no llegaban a competir de tú a tú con la gama P, la más alta gama de la firma china. El Honor 8 fue el aviso de que las cosas empezaban a cambiar, el noveno modelo era incluso más recomendable que el Huawei P20, y en el caso del Honor 10, van por el mismo camino.

Hoy, te contamos las espectaculares cifras de ventas que ha conseguido el Honor 10 en China, y es que este terminal ha sido recibido con los brazos abiertos de la comunidad, que parece agradecer tener un tope de gama por menos de 400 euros.

Más de 1 millon de Honor 10 vendidos en un mes

Estas son las espectaculares cifras de venta del Honor 10

El Honor 10 es un dispositivo de gama... ¿alta? que comparte prácticamente un 90% del hardware con el Huawei P20, uno de los mejores dispositivos de la firma china, con permiso de su hermano mayor, el P20 Pro. Huawei -Honor-, pide tan solo 399 euros por este dispositivo, lo que lo convierte en el mejor relación calidad-precio del mercado, en este extraño mundo de la gama alta china.

Como podemos leer en GSMarena, Honor ha vendido más de un millón de unidades del Honor 10 desde el día 27 de abril, cifras de récord para la subdivisión de Huawei, que cada día parece hacer las cosas mejor.

Honor 10
Dimensiones y peso149,6 × 71,2 × 7,7 milímetros y 153 gramos de peso
Pantalla5,84 pulgadas LTPS. 2.5D
Resolución y densidadFull HD+, 2.240 x 1.080 píxeles. 19:9
ProcesadorKirin 970, 10 nm y ocho núcleos (4×2.4 GHz Cortex-A73 & 4×1.8 GHz Cortex-A53) con N.P.U
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 8.1 oreo con EMUI 8.1
Almacenamiento64 o 128 GB eMMC
CámarasTrasera dual de 16 MP monocromo f/1.8 + 24 MP RGB f/1.8 Frontal de 24 MP f/2.0.
Batería3.400 mAh con TurboCharge
OtrosLector de huellas frontal bajo el cristal con soporte para gestos, jack para auriculares de 3,5 mm, procesador de audio AK4376A dedicado, desbloqueo facial, NFC, USB 2.0 Tipo C, Dual SIM
ColoresNegro, verde azulado y azul "Wave"

Como puedes ver, el Honor 10 es una de las recomendaciones del año. Un terminal precioso, con buena cámara, un procesador de infarto, y el respaldo de tener una firma como Huawei detrás.

Desde aquí, recomendamos la compra del Honor 10 en páginas como Amazon, con dos años de garantía y atención al cliente personalizada. ¿Te atreves a echarlo al carro?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!