El espectacular Vivo Apex se hará realidad muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El espectacular Vivo Apex se hará realidad muy pronto

Durante el pasado MWC 2018 de Barcelona, la gigante china Vivo nos presentaba su teléfono más ambicioso hasta la fecha. Tanto, que ni siquiera estaba considerado un smartphone al uso, sino un concepto de lo que estaba por venir al catálogo de la compañía. Entre sus rasgos más llamativos, encontrábamos una pantalla completamente sin marcos, y una cámara frontal que sería desplegada automáticamente a través de una pestaña en el borde superior de su chasis.

Pero el conocido como Vivo Apex está a punto de dejar de ser un concepto. Ya os avisamos unos meses atrás de que la firma tenía intención de llevarlo a la realidad tarde o temprano. Y hoy, a través de un cartel promocional, la propia compañía nos ha anunciado la fecha en la que uno de los dispositivos más innovadores de la feria de telefonía de Barcelona se hará realidad.

Vivo Apex: a la venta en China el 12 de junio

El espectacular Vivo Apex se hará realidad muy pronto

Según se informa desde GSMArena será el día 12 de junio cuando Vivo comenzará a vender su teléfono más innovador. En un principio, el terminal será exclusivo de China, y parece que no hay planes de sacarlo de allí. En el cartel promocional, se puede observar cómo uno de los detalles más llamativos del teléfono, como lo es la gran pantalla OLED de 5,99 pulgadas sin apenas marcos, se mantendrá en la variante del teléfono destinada a llegar a las tiendas.

De momento se desconoce el precio del Vivo Apex, aunque suponemos que no será el modelo más asequible de la firma por la tecnología que contiene en su interior. Los datos que sí conocemos son el tamaño de sus bordes de pantalla, de solo 1,8 mm en los laterales y 4 mm en la parte inferior, y la existencia de una pestaña deslizante que esconde la cámara para selfies, que se despliega automáticamente cuando el usuario abre la app de cámara y elige usar el sensor frontal. Tampoco se echará en falta el lector de huellas dactilares ubicado bajo el cristal de la pantalla.

Imagen | The Verge

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Innovación, Smartphones Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs