Vivo muestra al completo su espectacular móvil 100% pantalla en su primer anuncio oficial

Vivo muestra al completo su espectacular móvil 100% pantalla en su primer anuncio oficial

Vivo es una de las marcas más populares dentro del mercado chino. Como tal, sus terminales suelen tener especificaciones atractivas y un gran diseño. Uno de los futuros proyectos de Vivo es lanzar un terminal con 100 % de frontal ocupado por la pantalla. De hecho, esta misma mañana hemos podido conocer cuál será la fecha de presentación del mismo.

Horas después, y con motivo de ese anuncio, la compañía ha lanzado el primer spot oficial, además de desvelar varias de sus especificaciones, que hasta el momento permanecían en la duda. Todo ello a través de GizmoChina.

Seguro que también te interesa: Este es el primer smartphone oficial del Mundial 2018

Como podéis ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, el anuncio está centrado en el Mundial de Fútbol que se celebrará en Rusia a partir del próximo mes de junio. En él podemos apreciar a personas de diferentes nacionalidades disfrutando del terminal en condiciones variables: viendo un vídeo, haciendo una videollamada o reproduciendo música.

En cuanto a sus especificaciones, este Vivo Apex cuenta con un panel frontal con tecnología OLED de 5,99 pulgadas. Como habrás podido apreciar, este terminal no cuenta con ningún entrecejo, y es que la cámara delantera está oculto bajo el cuerpo del dispositivo. Del mismo modo, el lector de huellas también estaría oculto bajo la pantalla. Para funcionar, hará uso de un procesador firmado por Qualcomm, concretamente el Snapdragon 845.

Vivo muestra al completo su espectacular móvil 100% pantalla en su primer anuncio oficial

Según las últimas informaciones publicadas, su fabricación comenzará este mismo verano, por lo que podremos verlo en tiendas hacia final de año. Tendremos que esperar que se acerque un poco más la fecha de presentación para conocer al detalle todos las claves de este dispositivo, que puede convertirse en todo un rival a tener en cuenta para marcas como Samsung y Google con sus Pixel, cuya salida al mercado será muy cercana.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!