Xiaomi abrirá una tienda a menos de 100 metros de la Apple Store más famosa de Madrid

Xiaomi abrirá una tienda a menos de 100 metros de la Apple Store más famosa de Madrid

Si hay algo bueno que tiene el mercado de smartphones para nosotros los usuarios es que los fabricantes están sometidos a una presión tremenda, y deben ser compañías que se adapten bien a los cambios en el panorama si quieren sobrevivir y seguir metiendo sus móviles en nuestros bolsillos.

Y esto, implica que, en muchas situaciones, el mercado puede cambiar radicalmente de un día para otro. Y esto es precisamente lo que ha pasado en España con la llegada oficial de Xiaomi, ya que la compañía se está comiendo el mercado de la gama media, y está continuando su expansión por el país a muy buen ritmo.

Y es que, como te enseñamos hace poco, la firma china cuenta ya con cuatro tiendas en nuestro país, y está muy cerca de abrir la quinta en Zaragoza. Pues bien, parece ser que está preparando otra apertura, en Madrid otra vez, pero esta vez por todo lo alto, ya que será en pleno centro y a menos de 100 metros de una Apple Store, ¡vamos a ver todos los detalles!

Xiaomi abrirá una tienda a menos de 100 metros de la Apple Store más famosa de Madrid

Xiaomi abrirá su próxima tienda en el centro de Madrid

Hasta ahora, todas las tiendas que ha abierto la compañía en Madrid han sido por el norte de la ciudad, en barrios bastante periféricos y muy alejados del sur, por ello, parece que en esta ocasión la compañía ha decidido apostar por el centro de Madrid para abrir su próxima tienda.

Y es que, como puedes leer en Viatea, esta tienda se encontrará ni más ni menos que en plena Puerta del Sol, uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, donde también se encuentra la Apple Store por excelencia en España.

Xiaomi abrirá una tienda a menos de 100 metros de la Apple Store más famosa de Madrid

Sin duda, la apertura de una tienda en el centro de la ciudad le va a ser bastante útil a la compañía, ya que la cantidad de personas que pasan cada día por Sol es desmesurada, y sin duda atraerá a muchos curiosos. Esta estará situada, concretamente, en la Calle de Carretas, número 23.

Sin embargo, lo cierto es que también existen tiendas cercanas con el escaparate lleno de logos de Xiaomi, pero que no son ni mucho menos distribuidores oficiales, por lo que, si tienes pensado comprar un móvil, lo mejor será que no las confundas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!