Hazte con el robot aspirador de Xiaomi con más de un 50% de descuento

Hazte con el robot aspirador de Xiaomi con más de un 50% de descuento

A cada paso que da la tecnología, la vida de las personas suele hacerse más y más sencilla. Y es que no solo los teléfonos móviles han evolucionado, sino que también lo han hecho los frigoríficos, lavadoras, aparatos de aire acondicionado, aspiradoras y demás electrodomésticos de nuestro hogar.

Hoy precisamente, venimos a hablarte de un aspirador de marca Xiaomi que puedes comprar a un precio menor gracias a una oferta flash de TomTop. Si te interesa, échale un vistazo al producto porque es algo que no puedes dejar pasar.

El Xiaomi Mijia de segunda generación, en oferta

La segunda versión del Xiaomi Mijia, el robot aspirador por excelencia de la firma china, ya ha llegado a las tiendas online de toda la red. Este aspirador inteligente hace uso de hasta 13 sensores diferentes para recorrer nuestra casa y evitar bordes, paredes o escaleras. Lo que no evitará será entrar debajo de camas, armarios o mesas para absorber cualquier mota de polvo.

Mi Home App Xiaomi Aspirador Controlar

Y si crees que puede ser molesto tenerlo revoloteando por la casa cuando estés en ella, puedes programar un recorrido concreto en un horario determinado, de forma que, por ejemplo, cuando vuelvas a casa después del trabajo tu casa esté impecable. Tampoco tendrás que preocuparte por su batería, pues este detectará cuando está bajo de pilas y se dirigirá automáticamente a su base de carga. En cualquier caso, podrás tenerlo todo bajo control desde su aplicación propia.

Su precio de salida en la web de TomTop es de 381,79 euros -323,69 dólares- siempre y cuando elijas el envío desde los almacenes que tiene la tienda en Alemania. Además, lo tendrás en casa en un máximo de 7 días hábiles desde la realización del pedido. ¡Nada de esperar un mes! Si te interesa la oferta corre a la web y no la dejes pasar. Las unidades son limitadas y es probable que pronto no haya stock.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!