Xiaomi suma y sigue, ya es el cuarto fabricante más grande del mundo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6X

No hay duda de que Xiaomi es una firma joven, pero con una trayectoria impecable. Con el paso del tiempo ha logrado ascender al top mundial, y en concreto, hoy tenemos buenas noticias para el mercado Android, que tiene a una gran firma cerca del top 3.

Xiaomi es oficialmente el cuarto fabricante más grande del mundo, por debajo tan solo de las grandísimas firmas que ya conocemos todos. Vamos pues, a contarte, en cifras, cuál es la posición actual de Xiaomi.

Xiaomi, cuarto fabricante a nivel mundial

xiaomi españa

Samsung, Apple, Huawei y Xiaomi, son los tres fabricantes que más ventas mueven a nivel global ahora mismo. El crecimiento de Xiaomi, como puedes ver, es prácticamente imparable, al igual que el de Huawei, que aspira a ser el mayor fabricante a nivel mundial, superando a Apple y Samsung, de aquí a unos pocos años.

En cuanto a las cifras, según leemos en XiaomiToday, Samsung ha logrado vender 80,2 millones de unidades en el primer cuatrimestre de 2018, Apple 50,8 millones, Huawei 34,5 millones, y Xiaomi 12,6 millones de dispositivos. Cifras espectaculares para las 4 mayores marcas del mundo, las cuales llevan ya unos pocos años aumentando sus beneficios y unidades vendidas, año tras año.

Seguro que te interesa | El Xiaomi Redmi S2 ya está a la venta en algunos países: este será su precio

No hay duda de que el mercado está cambiando, que dos de las 4 mayores firmas a nivel mundial sean chinas dice bastante de la situación actual, y es que los usuarios empiezan a darse cuenta de que estos productos pueden tener la misma calidad que los terminales venidos desde europa. Esperamos que la situación de Xiaomi siga así, y que pronto aspiren a convertirse en uno de los 3 mayores fabricantes de Android.

Y tú, ¿esperabas que Xiaomi se convirtiese con el paso del tiempo en uno de los mayores fabricantes Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Curiosidades, Noticias Android, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs