Este es el Xiaomi que recibirá, sorprendentemente, la Developer Preview de Android P

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mi MIX 2S, camara

Como sabes, aún quedan unos cuantos meses para que podamos ver la versión definitiva de Android P, así como para que podamos instalarla en nuestros terminales –si es que esa opción está disponible algún día en nuestro terminal–. Sin embargo, los afortunados que tengan un Google Pixel, ya pueden instalar la Developer Preview —que ya te hemos enseñado— para probar anticipadamente Android 9.

Te recomendamos | Cómo instalar Android P Developer Preview 1 en los Google Pixel y Pixel 2

Por lo general, estas Developer Preview sólo están disponibles para los propios terminales de Google, y poco más, pero ahora, hay un terminal de Xiaomi que está cerca de recibir esta versión prematura de Android, ¿adivinas cuál es?

Xiaomi Mi MIX

El Xiaomi Mi MIX 2S recibirá la Developer Preview de Android 9

Aunque parezca mentira, como podemos leer en The Android Soul, parece ser que el Xiaomi Mi MIX 2S recibirá la Developer Preview de Android P, a pesar de no ser un Google Pixel, lo cual es bastante extraño.

Y es que, parece ser que Xiaomi se ha puesto de acuerdo con Google para que la empresa norteamericana no sea la única que permite a sus usuarios probar anticipadamente la próxima versión de Android, y esto podría pasar ni más ni menos que la próxima semana.

Mi MIX 2S blanco

El terminal que la recibirá será el último gama alta que ha lanzado la empresa china: el Xiaomi Mi MIX 2S, y esto habla bastante bien de la buena relación que se ha forjado entre Google y Xiaomi, que ya empezó a materializarse con el lanzamiento del Xiaomi Mi A1 con Android One.

Ahora, sólo nos queda esperar para ver cuándo llegará esta Developer Preview, e incluso podemos estar esperanzados con que esta pueda llegar en el futuro también a otros terminales de la firma como el Xiaomi Mi A1, o el futuro Xiaomi Mi A2, por pedir, desde luego, no faltan ganas.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Android P, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs