El Xiaomi Mi 7 se filtra, ¿notch a la vista?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus zenfone 5 busqueda de google notch

Todos estamos esperando a que Xiaomi haga acto de presencia con lo que tiene pensado para su gama alta durante este 2018. Es decir, queremos ver de una vez el Xiaomi Mi 7, un smartphone del que se espera mucho en un momento en el que la originalidad de las marcas está muy puesta en entredicho.

Este Xiaomi Mi 7 podría ser todo lo que estamos esperando de la compañía china, sin embargo, también podría hacer que todos perdamos el interés por este modelo en concreto de la compañía, el cual, como ya te hemos adelantado antes, podría tener notch, algo que las imagenes que te vamos a enseñar a continuación confirman.

Mi MIX 2S, camara

Las primeras pinceladas del Xiaomi Mi 7: notch y unas especificaciones de infarto

Como sabes, este año no se puede decir que los fabricantes estén dando lo mejor de sí a la hora de fabricar sus smartphones, pero la verdad es que lo que no se puede negar es que sus terminales van sobrados en absolutamente todo.

Y, salvo sorpresa, ese va a ser el caso del Xiaomi Mi 7, que va a incorporar por primera vez en esta familia de terminales unas líneas de diseño sin marcos, que van a hacer las delicias de todos aquellos a los que les enamore el diseño del iPhone X.

Xiaomi-Mi7-leaked-twitter

Sí, como puedes ver en las imágenes, la compañía china se sumaría a otras como a LG, Huawei o ASUS, e incorporaría un notch en la parte superior del frontal, algo que a muchos no nos gusta, pero que otros encuentran la mar de bello.

Respecto a sus especificaciones, como puedes leer en Xiaomi Today, por el momento solo sabemos que el terminal contará con un Qualcomm Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de memoria RAM en su modelo básico. Al igual que muchos gama alta que veremos este año, simplemente, unas mejores especificaciones, un diseño calcado al del iPhone, y poco margen de mejora. Todo, claro está, a no ser que Xiaomi decida sorprendernos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Rumores y filtraciones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs