El Xiaomi Mi 8 podría ser presentado el día 31 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 8

Xiaomi ya ha puesto fecha al que, probablemente, sea su evento más esperado del año. Se llevará a cabo el próximo día 31 de mayo, y el propio CEO de la gigante china, Lei Jun, ya ha confirmado que en él se presentará una gran variedad de productos nuevos.

Sin embargo, durante las últimas horas un rumor ha cobrado cada vez más fuerza, indicando que en el evento podríamos conocer la nueva generación de teléfonos estrella de la compañía. Y no, todo apunta a que no será el Mi 7, sino el modelo conmemorativo del octavo aniversario de la marca: el Xiaomi Mi 8.

Xiaomi pone fecha a su evento más importante del año

Xiaomi Mi 8

Aunque todo apuntaba a que el dispositivo que conoceríamos a finales de este mes era el Mi 7, nuevas pistas han salido a la luz, sugiriendo que la marca pudiera haber dado un salto en la numeración para coincidir con su cumpleaños como fabricante de dispositivos electrónicos. Al parecer, varias capturas de pantalla filtradas y expuestas por GizmoChina, aseguran la existencia de un modelo conmemorativo de este octavo aniversario, que incluso ha sido introducido por Xiaomi en su plataforma Mi Community.

El propio Lei Jun confirmaba que este evento, que se llevará a cabo el último día de mayo en la ciudad de Shenzhen, será uno de los más importantes del año para la compañía, y se presentarán varios productos nuevos, incluyendo un nuevo teléfono estrella.

Más allá de esto, hace solo unas horas salía a la luz una fotografía filtrada, mostrando el sistema de desbloqueo facial similar al Face ID con el que contará el dispositivo, e incluso la supuesta caja del teléfono con un gran número 8 plasmado en su superficie. La veracidad de estas imágenesaún debe ser comprobada, y es posible que fuesen totalmente falsas.

Xiaomi Mi 8

Sea como sea lo único que está claro a día de hoy es que Xiaomi tiene listo un evento para el día 31 de mayo, y en él vamos a conocer varios productos diferentes. A día de hoy, lo más probable es que vayamos a conocer al Mi 7, una posible edición especial para el octavo aniversario bautizada Mi 8th Anniversary, y la pulsera de actividad Mi Band 3. También existen rumores que apuntan a la llegada del Mi Max 3, pero me temo que nos tocará esperar un poco más para conocer nuevos detalles.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 7, Xiaomi Mi 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs