Oficial: el Xiaomi Mi 8 será presentado la semana que viene

Oficial: el Xiaomi Mi 8 será presentado la semana que viene

Se acabaron las dudas: el Xiaomi Mi 8 finalmente verá la luz la semana que viene, en el evento que la compañía celebrará el día 31 de mayo en la ciudad de Shenzhen. Así lo ha confirmado Donovan Sung, portavoz global de Xiaomi, a través de su cuenta de Twitter.

El terminal llegará para acompañar al resto de dispositivos y productos que la firma planea presentar en este evento, y será el elegido para conmemorar el octavo aniversario de la compañía como fabricante de dispositivos electrónicos.

Habrá Xiaomi Mi 8 el 31 de mayo, con lector de huellas bajo la pantalla

Si bien el cartel promocional compartido por Sung no nos confirma demasiados detalles sobre el terminal, solo unos días atrás pudimos conocer algunos de los rasgos característicos del nuevo teléfono estrella de la pekinesa, entre ellos el lector de huellas dactilares incorporado bajo el cristal de la pantalla, cuyo funcionamiento pudimos ver en un vídeo.

Más allá de eso, es de esperar que el Mi 8 incorpore las mejores especificaciones disponibles a día de hoy en el sector, entre ellas un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm, pantalla de gran diagonal y marcos reducidos --y, si los rumores no mienten, un 'notch' en la parte superior que albergará el propio 'Face ID' de Xiaomi-- o un sistema fotográfico dual, como mínimo, a la altura del que monta el reciente Mi MIX 2S.

Junto al Xiaomi Mi 8 esperamos la llegada de otro modelo que podría ser el Mi 7, además de la nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3. Sea como sea, de momento lo único que está confirmado es que el modelo conmemorativo del octavo cumpleaños verá la luz el próximo jueves 31 de mayo en Shenzhen. El resto de dispositivos aún se mantienen en secreto.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!