El lector de huellas bajo pantalla del Mi 8, en vídeo

El lector de huellas bajo pantalla del Mi 8, en vídeo

Xiaomi es conocida por sacar multitud de dispositivos a lo largo del año, ya sean de gama baja, media o alta. Esta última gama, precisamente, pronto integrará el nuevo tope de gama de la firma china: el Xiaomi Mi 8.

Tal y como anunciamos el pasado viernes, Xiaomi celebrará su octavo aniversario en un evento programado para el día 31 de mayo. Entre todas las novedades que Xiaomi ha prometido, se encuentra el Mi 8, un tope de gama que hoy conocemos de más cerca.

Xiaomi Mi 8, lector de huellas bajo pantalla y reconocimiento facial

En efecto, el pasado 18 de mayo apareció de la nada en Weibo un vídeo de un supuesto Xiaomi Mi 8, un vídeo en el que se mostraba cómo sería su desbloqueo de pantalla con su rumoreado lector de huellas in-display.

Puede interesarte | El próximo flagship de Xiaomi tendrá lector de huellas bajo la pantalla

Tenemos la seguridad de que se trata de un móvil Xiaomi, ya que al desbloquearse podemos ver su popular capa de personalización, MIUI. Sin embargo, puede que no se trate del Mi 8, y es que hoy por hoy se conoce muy poco sobre este buque insignia.

Concretamente, tan solo tenemos una "fotografía" filtrada en la que se muestra su supuesto sistema de desbloqueo facial, similar al Face ID. De ser así, este Mi 8 integraría dos de las modas más populares a día de hoy: los lectores de huellas bajo pantalla y el reconocimiento facial como herramienta de seguridad.

El lector de huellas bajo pantalla del Mi 8, en vídeo

Fotografía sacada de GizChina

Mientras algunos aseguran que los lectores de huellas in-display son más lentos y por lo tanto menos eficaces, la fluidez del sensor que podemos ver en el vídeo es bastante elevada. Si finalmente este Mi 8 lo integra, veremos cómo se las ve contra el Vivo X20 Plus UD o un supuesto Galaxy S10.

Sea como sea, no será hasta el día 31 que la firma china nos revelará la verdad sobre este Mi 8 y demás productos, como por ejemplo, una nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 3. Recuerda que puedes leer las últimas noticias de Xiaomi en nuestra categoría dedicada.

¿Qué te parece un lector de huellas bajo la pantalla para el Mi 8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!