Xiaomi Mi 8 SE, el próximo gama media chino que está por llegar

Xiaomi Mi 8 SE, el próximo gama media chino que está por llegar

El Xiaomi Mi 8 será el próximo gama alta de la firma china que verá la luz. Se saltarán el número 7 en motivo de su octavo aniversario, tratando de crear un dispositivo diferente y rompedor, como hizo Apple en su décimo aniversario. Hemos de tener en cuenta que este es un año importante para Xiaomi, en el que veremos grandes cambios a nivel de distribución, software y dispositivos.

Inspirarse en Apple no es algo nuevo para Xiaomi, por lo que no deberíamos sorprendernos al leer noticias como la que te espera. El Xiaomi Mi 8 SE podría ser una realidad en tan solo unos días, con la misma nomenclatura y concepto de Apple, hacer un dispositivo flagship, pero algo más recortado. Vamos pues, a comentarte todo lo que se sabe por el momento sobre este terminal, para que te hagas una idea sobre lo que nos espera.

Así sería el Xiaomi Mi 8 SE

Xiaomi Mi 8 SE, el próximo gama media chino que está por llegar

Acompañado de MIUI 10, y el Xiaomi Mi 8, un nuevo dispositivo llegaría a la familia de Xiaomi, el Mi 8 SE. Este terminal se presentaría el 31 de mayo, con un procesador Qualcomm Snapdragon 710, 4 GB o 6 GB de memoria RAM, una doble cámara potenciada con inteligencia artificial, y la duda sobre si vendría con un sensor 3D para el reconocimiento facial, como su hermano mayor.

No es extraño que Xiaomi lance versiones recortadas de sus topes de gama, de hecho, es la firma que más variaciones tiene entre familias. Sin embargo, Llama la atención que se hayan "apropiado" del término SE, acuñado por Apple para sus dispositivos menos top, más accesibles para el público en general. Xiaomi siempre ha tenido nomenclaturas propias, pero parece ser que su estrategia cambiará para este año.

Queda pues, por ver si la firma acaba presentando o no este modelo SE, más accesible a nivel económico que el Mi 8, y con unas características similares.

Vía | PhoneArena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!