El Xiaomi Mi Max 3 aún no está listo, y no será presentado hasta julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocos días de que se cumpla un año de la presentación del Xiaomi Mi Max 2, Lei Jun, el CEO de la compañía, ha querido poner sobre la mesa nueva información sobre la próxima generación de smartphones de gran tamaño de Xiaomi. Y es que aunque la mayoría de especificaciones y detalles del Mi Max 3 ya han salido a la luz gracias a su firmware filtrado, la marca no había desvelado sus planes de presentación… hasta ahora.

A través de una publicación en Weibo, donde Lei Jun ha confirmado que el próximo día 31 de mayo conoceremos nuevos productos de la marca, también ha aprovechado para indicar que, lamentablemente, el Mi Max 3 aún no está listo, y tardará un par de meses en ver la luz.

Xiaomi Mi Max 3: el nuevo gigante de Xiaomi se hará esperar

Según los datos recopilados hasta el momento, el futuro Mi Max 3 sería un teléfono cuya diagonal de pantalla se acercaría a las 7 pulgadas, y su interior estaría liderado por el procesador Qualcomm Snapdragon 660. Además, una generosa batería de 5.500 mAh se encargaría de dar la energía necesaria al enorme panel, que a su vez sería compatible con carga inalámbrica.

También sabemos que contaría con un sistema fotográfico dual, lector de huellas trasero, soporte para doble SIM, ranura para SD o emisor de infrarrojos. Algunos rumores también apuntan a la existencia de un modelo menos potente con procesador Snapdragon 636 y 64 GB de almacenamiento.

Sea como sea, nos tocará esperar un poco más para conocerlo todo sobre este modelo. El propio Lei Jun ha contestado a un comentario en su perfil de Weibo que, de momento, el Mi Max 3 no está listo, y su lanzamiento está estimado para el próximo mes de julio. Tendremos que conformarnos con el futuro Mi 7, y el supuesto smartphone conmemorativo del octavo aniversario de la marca.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Gama media Android, Phablets Android, Smartphones Android, Xiaomi, Xiaomi Mi Max 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs