El Xiaomi Mi MIX 2 se venderá en Vodafone España: este será su precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi ha entrado en España como un elefante en una cacharrería. La firma china sabe muy bien cómo vender sus productos en España, dejándonos con un muy buen sabor de boca cada vez que le echamos un vistazo a su catálogo. Xiaomi acaba de aterrizar por fin en las operadoras españolas, con uno de sus mejores modelos hasta la fecha, el Xiaomi Mi Mix 2.

Hoy, te contamos en qué operadora podrás comprar este teléfono, y por cuánto dinero al mes. ¿Quieres saber el precio de este Mi Mix 2 con operadora? ¡Vamos a verlo!

Xiaomi Mi Mix 2 y Vodafone, tarifas y precios

El Xiaomi Mi Mix 2 es uno de los terminales top de la firma china, solo superado actualmente por el Mi Mix 2S. Vodafone se ha aliado con Xiaomi para vender el Mi Mix 2, a un precio bastante asequible. En concreto, hablamos de varias configuraciones de tarifas, según leemos en Xataka Android, con las que puedes hacerte con este terminal.

  • Mini S/M/One S, 99 euros de pago inicial + 12,5 euros al mes

  • Smart, 49 euros de pago inicial + 14,5 euros al mes

  • Red M/S/One M/One L/One F/Familia Ilimitado, 0 euros de pago inicial, 16 euros al mes

  • One Ligth, 99 euros + 12, 5 euros al mes

Si quieres pagar el móvil al contado, el precio es de 396 euros, una cifra sencillamente espectacular para un terminal que cuenta con prácticamente, lo último de lo último en tecnología. La llegada de Xiaomi a las operadoras puede suponer un duro golpe para firmas como Huawei y Samsung, que actualmente copan el catálogo de los móviles financiados.

Habrá que ver qué terminales de la firma quedan por llegar a las operadoras, y es que poder pagar a plazos estos terminales es algo que le vendrá bien a los compradores, y cómo no, a la propia Xiaomi.

Y tú, ¿te harías con un Xiaomi a través de una operadora?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Vodafone, Xiaomi, Xiaomi Mi Mix 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs