Filtrado el nuevo catálogo de móviles Xiaomi para Europa: Mi 7 Lite, Mi MIX 3s y más

Filtrado el nuevo catálogo de móviles Xiaomi para Europa: Mi 7 Lite, Mi MIX 3s y más

El abanico de smartphones de Xiaomi destinado al mercado europeo está a punto de crecer... más aún. A través de un informe de certificación extraído de la Comisión Económica de Eurasia, desde Killer Features han desvelado todos los nuevos terminales que la firma estaría preparando para dar a conocer a lo largo de los próximos meses, y que formarían el catálogo de la marca en 2018 y parte de 2019.

En el informe, se recogen un total de 17 dispositivos diferentes, que van desde la variante Lite del nuevo Mi 7, hasta el Mi MIX 3s, pasando por nuevas familias de terminales que hasta ahora no conocíamos.

Todos los smartphones de Xiaomi que aún están por llegar

Xiaomi Mi 7 promocional

Gracias a esta hoja de ruta filtrada, sabemos que Xiaomi continuará avanzando en su expansión por el mercado europeo a lo largo de los próximos años, a base de nuevos dispositivos y cada vez más países en los que comercializarán sus terminales. Entrando de lleno en el catálogo de smartphones filtrados, nos topamos en primer lugar con los modelos de las series de altas prestaciones, entre ellos el Xiaomi Mi MIX 3s, y una edición 'Lite' del Mi 7. También se especifican otros tres modelos de la saga Mi, los Mi S1, Mi S2 y Mi S3, que de momento se han mantenido a salvo de las filtraciones y los rumores, quizá porque aún están lejos de ver la luz.

Entramos en el sector intermedio, y encontramos aún más dispositivos comenzando por los Redmi S1, Redmi S2 y Redmi S3, tres terminales pertenecientes a una gama que daba comienzo hace solo un par de días con la presentación del Redmi S2. Junto a ellos, encontramos los Redmi Note 6, Redmi Note 6A, Redmi Note 6 Prime y Redmi 6A Plus.

Xiaomi Mi MIX 2s frontal y trasera

Pero eso no es todo. Los dos últimos teléfonos que aparecen en el informe son los Redmi A1 y Redmi A2, dos dispositivos que, muy probablemente, formarán parte de la iniciativa Android One gracias a una colaboración con Google, y por tanto prescindirán de MIUI para dar lugar a una edición pura del sistema operativo. Curiosamente, en esta generación Xiaomi habría decidido adoptar la denominación "A" dentro de la serie "Redmi", y no en la categoría de dispositivos "Mi" tal y como vimos con el exitoso Mi A1. Esto, sin embargo, no significa que no vayamos a ver una segunda generación del primer smartphone Android One de la marca.

La hoja de ruta de Xiaomi filtrada a través de la ECC parece ser válida hasta finales del año 2023, aunque probablemente no tengamos que esperar tanto para conocer los nuevos dispositivos teniendo en cuenta el ritmo de presentaciones de Xiaomi. Algunos de ellos, como el Mi 7 --y probablemente su versión Lite--, comenzarán a ver la luz a partir de las próximas semanas. Os mantendremos al tanto de todas las novedades en el catálogo de smartphones de la gigante con sede en Pekín.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!