¡Xiaomi abrirá su próxima tienda en Zaragoza el mes que viene!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MIUI Launcher xiaomi redmi 4

Xiaomi se ha convertido en la mejor compañía en la gama media, y de eso no hay ninguna duda, ya que, a pesar de que sus terminales tengan carencias en ciertos aspectos, esto se compensa gracias a la maravillosa relación calidad precio de los mismos.

De hecho, es prácticamente imposible ponerle pegas a sus terminales. Uno de los pocos aspectos negativos que le atribuíamos a la compañía hace tan sólo unos meses era que no tenían presencia en muchos países más allá de China, cosa que, por suerte, cambió a finales del año pasado con su llegada a España, entre otros países.

Ahora, unos meses después y ya con cuatro tiendas oficiales repartidas entre Madrid y Barcelona, la compañía está muy cerca de abrir su quinto establecimiento en nuestro país, en este caso, en Zaragoza.

launcher tema miui xiaomi

Xiaomi aterrizará en Zaragoza el mes que viene

Xiaomi continúa con su estrategia de expansión en España, y, tal como dijo hace tiempo, su objetivo es llegar a abrir 10 tiendas en España durante este 2018, y la verdad es que va por buen camino si sigue a este ritmo.

Te recomendamos | Estas son todas las tiendas oficiales de Xiaomi en España

Y es que, después de la apertura de varias tiendas en Madrid y en Barcelona, parece que Zaragoza será la ciudad elegida para la próxima tienda de la firma china en nuestro país.

Xiaomi zaragoza

Y es que, tal como podemos leer en Xiaomi4Mi, un lector de la web ha tomado una fotografía en un centro comercial, en la cual se anuncia la inminente apertura de una nueva Mi Store.

Se trata del Centro Comercial Puerta Venecia, en la ciudad de Zaragoza, que será el hogar de esta tienda, que ya sería la quinta de la firma china en nuestro país. Como puedes ver, supone otro paso en la estrategia en Europa de Xiaomi, que va a permitir que disfrutemos de otra tienda. De cara a las próximas aperturas, eso sí, nos gustaría que la firma escogiera una provincia del sur de la Península, o de los territorios insulares, que son las zonas en las que de momento no tiene presencia.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Tiendas online, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs