BlackBerry Key2: imágenes oficiales filtradas por Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El teléfono de la imagen sobre estas líneas es, efectivamente, el nuevo BlackBerry Key2 que la firma canadiense planea presentar el próximo jueves 7 de junio. Y es que Evan Blass –quién si no– ha tenido acceso a los que parecen ser los renders de prensa oficiales del nuevo terminal de la marca, que al igual que el teléfono que lo precede destaca por el gran teclado físico que ocupa la mitad inferior de su cuerpo.

No es la primera vez que el Key2 nos deja ver su diseño. Solo unos días atrás, era la propia compañía la que nos mostraba la apariencia física del terminal en un breve vídeo oficial. Sin embargo, las fotografías hoy compartidas por evleaks despejan toda duda al respecto del diseño de este smartphone de gama media-premium.

Así es el BlackBerry Key2

Viendo las imágenes, los parecidos con la primera generación de esta serie son más que evidentes. BlackBerry vuelve a repetir con el aluminio y la goma como materiales de construcción, aunque en esta segunda generación las líneas han sido algo modernizadas. Por otro lado, ahora la pantalla ocupa una mayor superficie que en el caso del KeyONE y sus 4,5 pulgadas, lo cual a su vez supone una reducción notable en el tamaño del teclado físico QWERTY.

La parte trasera, como ya vimos en el primer teaser, está encabezada por el sistema fotográfico dual, uno de los cambios más llamativos con respecto al KeyONE. De momento, eso sí, los detalles sobre el sistema de cámaras del Key2 permanecen en secreto.

Más allá de los datos que podemos extraer de la fotografía, sabemos que el nuevo terminal de BlackBerry que verá la luz el próximo jueves contará en su interior con un chip de la serie Snapdragon 600 de Qualcomm, presumiblemente el Snapdragon 636. Junto a él, esperamos ver 4 GB de RAM de base y un almacenamiento mínimo de 64 GB. Para el resto de detalles, habrá que estar atentos a la presentación del día 7.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en BlackBerry, BlackBerry KEY2, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs