Cómo borrar tu historial de búsqueda de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram andro4all

Por si no lo sabías, Instagram, al igual que todas las apps de redes sociales, guarda un pequeño historial de búsqueda que muestra qué cuentas son las que has visitado recientemente. Para acceder a él, simplemente debes pulsar el icono de la lupa, luego en la barra de búsqueda y, ahí, verás que te aparecerán cuentas recomendadas y perfiles vistos recientemente. No sé qué motivos puedes tener para querer borrarlo (quizá que nadie pueda saber que has estado stalkeándole si te cogen el móvil), pero hoy vamos a enseñarte a hacerlo.

Antes de empezar, cabe decir que las cuentas recomendadas (las que aparecen al principio) son aquellas que Instagram considera que más te interesan, bien porque interactúes mucho con ellas, bien porque ves todas sus stories, bien lo-que-sea. Estas pueden ocultarse del historial dejándolas pulsadas y seleccionando “Ocultar”. Por otro lado, para borrar los perfiles vistos recientemente, lo único que debes hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a tu perfil y selecciona el botón de ajustes (los tres puntitos de la zona superior derecha).
  2. Hace scroll hacia abajo y localiza “Historial de búsqueda”.
  3. Pulsa sobre él y selecciona “Borrar historial de búsqueda”.
  4. ¡Listo!

Cuando lo hayas borrado, Instagram eliminará los perfiles, hashtags y localizaciones que hayas estado viendo recientemente. Es un proceso realmente sencillo pero, por desgracia, la red social ha puesto el acceso en un lugar un tanto complicado. Sea como sea, ya sabes cómo borrarlo, así que no tendrás que volver a preocuparte.

Te recordamos que también tenemos otras guías sobre cómo borrar el historial de Google y cómo hacer lo propio en YouTube.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion