Chuwi HiGame, el nuevo ordenador gaming económico y potente que está a punto de llegar

Chuwi HiGame, el nuevo ordenador gaming económico y potente que está a punto de llegar

Si hay algo que está cambiando en el mundo de los ordenadores gaming con los últimos tiempos ese es su diseño. No hablamos de unas líneas más atrevidas, sino que ahora no es necesario tener un enorme espacio en tu habitación para disfrutar de una experiencia de juego sobresaliente.

Esto se debe a que las compañías han ido desarrollando equipos más pequeños e incluso portátiles sin tener que reducir las prestaciones. El último ejemplo que ilustra esta tendencia es el nuevo Chuwi HiGame, al que puedes ver a pleno rendimiento en el vídeo que hay justo bajo estas líneas.

Este dipositivo contaría con un procesador de Intel i7-8709G capaz de correr a 4.1 GHz. De la potencia gráfica se encarga AMD con su modelo Radeon Rx Vega M GH, con la que podremos disfrutar de una experiencia fluida tanto en juegos pesados a máxima resolución como a la hora de mover programas de edición. Pero la gente de Chuwi sabe que la fiebre por las criptomonedas sigue latente. Y por ello quieren hacer de este equipo una máquina de minar criptomonedas de forma rápida y segura.

El modelo base contará con 8 GB de RAM LPDDR4 ampliables hasta 32 GB y un SSD de 128 GB. La versión de sistema operativo sería, como no podía ser de otro modo, Windows 10, mientras que su precio de salida al mercado oscila entre los 900 y los 1.100 dólares, por debajo de otros equipos de la competencia.

Chuwi HiGame, el nuevo ordenador gaming económico y potente que está a punto de llegar

Donde también ha puesto un gran esfuerzo la firma asiática es en el tema de la conectividad. El Chuwi HiGame cuenta con cinco USB 3.0, un jack de auriculares y otro de micrófono, dos salidas HDMI y una entrada para el cable Ethernet. Podrás conectar de forma sencilla cualquier periférico que necesites, ya sea por cuestiones laborales o de ocio, de forma que el tamaño no lastre tu experiencia.

Por último, gracias a su comedido tamaño podremos guardarlo en cualquier bolso o mochila y transportarlo sin problema allá donde nos haga falta.

Este ambicioso proyecto de Chuwi todavía necesita algo de tiempo para salir a la luz. Es importante recordar que la empresa apenas tiene 14 años y, a pesar de haberse colocado como referente en el mercado de las tablets y ordenadores, aún sigue siendo joven. Si te interesa ayudar a financiar este proyecto, puedes hacerlo a través de la plataforma INDIEGOGO.

Chuwi HiGame, el nuevo ordenador gaming económico y potente que está a punto de llegar

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!