Hablemos de fotografía, ¿de qué es capaz la doble cámara del Motorola moto g6?

Hablemos de fotografía, ¿de qué es capaz la doble cámara del Motorola moto g<sup>6</sup>?

Hace unas pocas semanas, Motorola nos sorprendía con el lanzamiento del nuevo hermano de la gama moto g, el Motorola moto g6. Esta gama es una de las más queridas por aquellas personas que buscan un dispositivo capaz, con buenas características y especificaciones a un precio moderado. Hoy queremos hablar de uno de los aspectos más interesantes del nuevo moto g6, que no es otro que su cámara de doble lente. ¿Quieres ver de qué es capaz? Pues vamos al lío.

Antes de empezar, cabe destacar que el Motorola moto g6 cuenta con 3-4 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 450 de ocho núcleos a 1,8 GHz y una GPU Adreno 506. Le acompañan 32 o 64 GB de almacenamiento (expandibles), 3.000 mAh de batería y, cómo no, Android 8.0 Oreo. Su pantalla es una IPS LCD de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9. Centrándonos en el punto de este artículo, es importante decir que la cámara principal del Motorola moto g6 cuenta con una cámara doble de 12+5 megapíxeles con apertura f/1.8.

La cámara para selfies es de ocho megapíxeles, cuenta con Flash LED y es la encargada del desbloqueo facial.

Las mejores funciones de la doble cámara del Motorola moto g6

Hablemos de fotografía, ¿de qué es capaz la doble cámara del Motorola moto g<sup>6</sup>?

La cámara del Motorola moto g6 ofrece una buena cantidad de opciones. Dichas funciones permiten obtener un resultado muy llamativo con una calidad excelente, algo digno de admirar en un dispositivo cuyo precio es de 249 euros. Hemos escogido las que más nos han gustado, que ya te adelantamos que tienen que ver con los colores y el modo retrato.

Empezamos con la función de color puntual. Gracias a ella, la cámara del Motorola moto g6 puede extraer un color para resaltarlo, dejando el resto de la imagen en blanco y negro. Gracias a ella, podrás obtener un efecto pop art bastante curioso y atraer la atención de tus seguidores de Instagram sobre un determinado objeto de la imagen. Se nos ocurre, por ejemplo, una foto de una pelota de tenis en la que esta salga verde y el resto de la foto sin color.

La segunda de las funciones es el enfoque selectivo. La doble lente del moto g6 permite, por supuesto, sacar retratos y destacar al sujeto que estamos fotografiando añadiendo un bonito efecto bokeh al fondo o, si lo deseas, al primer plano. Esto se consigue gracias a la mejora en la profundidad de campo, ya que la doble lente hace dos mediciones en una única toma (primero al objeto y luego al fondo).

De esa forma se consigue un resultado más que excelente tanto en retratos como en fotos macro.

Hablemos de fotografía, ¿de qué es capaz la doble cámara del Motorola moto g<sup>6</sup>?

Finalmente, nos gustaría destacar el blanco y negro selectivo, que es una mezcla de las dos anteriores. Gracias a esta funcionalidad, puedes hacer un retrato, dejar a la persona a todo color y el fondo en blanco y negro. El resultado es superinteresante y es algo que no habíamos visto en otros dispositivos, así que nos quitamos el sombrero.

Como puedes comprobar, la cámara del Motorola moto g6 tiene mucho que decir y hará las delicias de cualquier usuario, ya la use para fotografía de paisajes o para hacer retratos. Te recordamos que el precio del dispositivo es de tan solo 249 euros. Puedes hacerte con él en Amazon.

Motorola moto g6

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!