Geekbench filtra las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi A2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Geekbench filtra las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi A2

Si hay un rey en la gama media ese es Xiaomi. A pesar de su llegada oficial a España, los precios de sus productos no han variado en exceso, por lo que siguen siendo unas alternativas maravillosas para el consumidor medio. Si a ello le sumamos que poco a poco la firma va adentrándose en el terreno de Android Puro, Xiaomi solo puede crecer en lo que queda de 2018.

Su siguiente paso hacia ese objetivo es lanzar la renovación de uno de los terminales que más ha dado que hablar en los últimos meses: el Xiaomi Mi A1, un dispositivo enfocado en la gama media, con todo lo bueno de Xiaomi en lo físico y lo mejor de Google en el intangible. Hoy, gracias a Geekbench, hemos podido conocer las especificaciones técnicas del nuevo Mi A2.

Geekbench filtra las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi A2

Tras unas primeras pruebas de rendimiento, la web especializada publica una ficha con algunos de los datos del terminal. En este caso, vemos como el dispositivo contaría con un procesador de Qualcomm, que se rumorea que será el Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de RAM. Por si fuera poco músculo, la maquinaria estará engrasada con Android Oreo 8.1., la última versión disponible.

Lo que aún no está confirmado es el tamaño de la pantalla o el apartado fotográfico, pero todo parece indicar que será muy similar al del Xiaomi Mi 6X. De ser cierto, montaría un panel de 5,84 pulgadas y resolución FullHD+, debido a su formato de 18:9. En cuanto a las cámaras, se espera un doble sensor trasero de 12+20 megapíxeles.

Geekbench filtra las especificaciones del nuevo Xiaomi Mi A2

Resolvemos tus dudas: ¿Compro un Xiaomi Mi 6X o espero al Mi A2?

Tendremos que esperar hasta el próximo día 12 de junio, cuando Xiaomi tiene previsto realizar un evento de presentación de la nueva familia Redmi. En él se espera que la compañía china también anuncie su nuevo gama media, aunque es algo que no está confirmado.

Fuente: GizmoChina

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi A2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs