Essential demuestra que se puede tener jack de 3,5mm en un móvil sin jack de 3,5mm

Essential demuestra que se puede tener jack de 3,5mm en un móvil sin jack de 3,5mm

Essential es una firma que no ha logrado hacerse un hueco en el mercado por ciertos errores cometidos en su primer teléfono. No obstante, el Essential Phone es innegablemente original, gracias a su diseño y su sistema modular, poco o nada utilizado, pero que ahí está.

Hoy, venimos para hablar de nuevo de los módulos del Essential Phone, un terminal que salió al mercado sin jack de auriculares, y que lo acaba de obtener gracias a sus módulos, ¿quieres saber cómo funciona?

El Essential Phone recibe jack de auriculares...de pago

Para los más amantes del audio, Essential acaba de lanzar un nuevo módulo que devuelve el jack de auriculares. Promete una renderización de audio en altísima calidad, independientemente de los auriculares que estés utilizando. Recordemos que el Essential Phone PH-1 no tiene entrada de 3,5mm, y que los propietarios debían usar el dongle de fábrica -usb tipo c- para poder conectar sus auriculares de 3,5mm.

Esto te interesa | Essential Phone, la historia de un teléfono abocado al fracaso desde su nacimiento

Evidentemente, Essential te cobrará por este módulo, aunque no han dado detalles sobre el precio. Hemos de tener en cuenta que no solo devuelve la entrada 3,5mm, sino que trae un audio de mayor calidad al teléfono. Lo interesante es el concepto, de cómo mediante otro hardware un teléfono puede volver a tener jack de auriculares, esa entrada ya casi extinta en la gama alta, cuya desaparición desgrada a prácticamente la totalidad de los usuarios.

Y tú, ¿qué opinas de que Essential haya creado este módulo para el jack de auriculares?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!