Este es el gama alta más barato y fiable que puedes comprar ahora mismo

Este es el gama alta más barato y fiable que puedes comprar ahora mismo

La gama alta cada vez se está volviendo barata, sigue saliendo a un precio de alrededor de los 700 u 800 euros --a excepción de los que exceden los 1.000 euros-- pero sólo un par de meses después, podemos encontrar este tipo de terminales por un precio que ronda los 500 euros, o incluso menos.

Hoy te vamos a enseñar cuál es el mejor smartphone de gama alta en relación calidad precio, y, como no podía ser de otra manera, se trata del Xiaomi Mi MIX 2S, un smartphone con un Qualcomm Snapdragon 845 que va a hacer las delicias de todos los usuarios, pero por mucho menos dinero que un gama alta tradicional, ¡vamos a ver el terminal!

Este es el gama alta más barato y fiable que puedes comprar ahora mismo

Xiaomi Mi MIX 2S, el gama alta con la mejor relación calidad precio

Como te hemos dicho ya, actualmente el Xiaomi Mi MIX 2S es el mejor gama alta en relación calidad precio, ya que, sus especificaciones, independientemente del precio, ya son muy top. Pero es que, si además podemos encontrar el terminal nuevo por menos de 450 euros, la cosa ya se pone muy seria. Pero primero repasemos sus características.

Este es el gama alta más barato y fiable que puedes comprar ahora mismo

Diseño

El diseño es claramente uno de los puntos fuertes del terminal. Tenemos un 83% de frontal aprovechado por la pantalla sin tener que sacrificar el diseño incorporando un notch en la parte superior, que a muchos usuarios nos parece que empobrece el apartado estético.

Los materiales en los que está fabricado el terminal son cerámica y metal, lo cual va a hacer que tenga un peso de 189 gramos, un poco mayor de lo que consideramos ideal, pero que va a merecer la pena por poder tener este tope de gama. Por otra parte, el grosor del terminal se queda en 8,1 milímetros sin contar con la doble cámara trasera, que sobresale un poco.

Como puedes apreciar, cuenta con una gran pantalla, concretamente de 5,99 pulgadas y de tecnología IPS a resolución Full HD+, la cual es suficiente en este tamaño debido a la calidad del panel. Está claro que estaría mejor que fuera QHD+, pero tenemos que tener en cuenta el bajo precio del terminal.

Y, como no podíamos pasar por alto, el frontal cuenta únicamente con un marco en la parte inferior y una ínfima línea que recorre el resto de bordes. El altavoz de las llamadas se encuentra en su sitio en la parte superior, pero, como es evidente, la cámara frontal está en la parte inferior, por lo que tendrás que darle la vuelta al terminal cada vez que decidas hacerte un selfie.

Este es el gama alta más barato y fiable que puedes comprar ahora mismo

Especificaciones

Ya te lo adelantamos, se trata de un terminal de gama alta en toda regla, capaz de competir con las apuestas de 800 euros de las compañías tradicionales, y también con las que superan los 1.000 euros, que ya es mucho decir para un terminal que cuesta menos de su precio, pero sus especificaciones lo justifican, y mucho.

EspecificacionesXiaomi Mi MIX 2S
Pantalla5,99 pulgadas IPS LCD
Resolución y densidadFull HD+ (2.160x1.080 píxeles) 18:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 845 Ocho núcleos (8x Kryo 385 CPU) a 2,8 GHz. GPU Adren 630
RAM6 u 8 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo MIUI 9.5
Almacenamiento64, 128 o 256 GB
CámarasTrasera dual de 12 MP (Sony IMX363 wide angle f/1,8 + Samsung teleobjetivo f/2.0) con Dual Pixel Autofocus y Multi-frame noise reduction –MFNR–. Frontal de 5 megapíxeles.
Batería3.400 mAh
OtrosLector de huellas trasero, NFC, reconocimiento facial "AI Face ID", reconocimiento visual y traducción instantánea desde la cámara, asistente virtual
ColoresBlanco y negro 'Ceramic Black'

Sí, estás viendo bien, se trata de un terminal con el Qualcomm Snapdragon 845, el mejor procesador que hay ahora mismo en el mercado y al que van a acompañar 6 GB de memoria RAM en su versión básica y 8 GB de memoria RAM en la superior, unas cifras que no están nada mal.

Además, vamos a poder comprar tres versiones con 64 GB, 128 GB o 256 GB --ninguna de ellas ampliable mediante tarjeta microSD--, y todas ellas van a contar con un lector de huellas trasero además de con reconocimiento facial, NFC y una batería de 3.400 mAh que va a ser suficiente para aguantar el día, incluso con un uso relativamente intenso. Y eso hay que agradecérselo a la pantalla Full HD+.

Respecto al apartado fotográfico, encontramos una doble cámara trasera de 12 megapíxeles que mejora muchísimo a sus predecesores, y que se desenvuelve bien en prácticamente todas las situaciones que te imagines. Por otra parte, la cámara frontal se queda únicamente en 5 megapíxeles.

Este es el gama alta más barato y fiable que puedes comprar ahora mismo

¡Compra el Xiaomi Mi MIX 2S por menos de 450 euros!

Y, una de las mayores virtudes de este terminal es, sin duda, su precio, ya que podemos encontrarlo por menos de 450 euros en su versión de 64 GB y por alrededor de los 450 euros para el modelo de 128 GB, un precio muy competitivo que le quita el sentido a muchos de sus competidores que, por casi el doble de precio, nos ofrecen exactamente lo mismo.

Así que, si quieres un smartphone de gama alta, con una cámara de Top 5 y sin gastarte un pastizal, apuesta por el Xiaomi Mi MIX 2S, no te vas a arrepentir en absoluto de la compra del terminal.

Compra el Xiaomi Mi MIX 2S de 64 GB por 416 euros

Compra el Xiaomi Mi MIX 2S de 128 GB por 481 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!