Honor medirá tu ritmo cardíaco... ¡con unos auriculares!

Honor medirá tu ritmo cardíaco... ¡con unos auriculares!

Hace tan solo un par de días, la firma Honor presentó en sociedad su nuevo Honor Play, un dispositivo especialmente orientado hacia el gaming. Tan de moda está este tipo de smartphones que el resto de productos de la presentación -que los hubo- pasaron totalmente desapercibidos para los medios especializados.

En este caso, hablamos de unos auriculares que Honor bautizó como Honor Earphones -viva la originalidad- y que, al contrario de lo que están haciendo el resto de firmas, no son inalámbricos. Aún así, esto no es lo más llamativo de lo nuevo de Honor y es que se trata de unos auriculares con sensor de ritmo cardiaco incluido.

¿Por qué integrar un sensor de este tipo en unos auriculares? La respuesta de la gente de Honor es que en la oreja se concentra un mayor número de capilares que en la muñeca. Además, la piel suele ser más fina y eso facilita bastante el trabajo al sensor. De ese modo, es más sencillo para estos auriculares hacer la misma tarea que una pulsera de actividad, lo que también lo hace más fiable.

Honor medirá tu ritmo cardíaco... ¡con unos auriculares!

También te puede interesar: Sumérgete con tus auriculares este verano y ¡que no pare la música!

Si eres un amante del deporte y te gusta controlar este tipo de detalles, puede que estos Honor Earphones sean un buen producto para ti. Al fin y al cabo, también necesitan de una aplicación propia para mostrar los parámetros medidos, por lo que funciona de forma similar a una pulsera de actividad.

Su precio de salida es de 20 dólares, por lo que el precio tampoco puede ser una excusa. Están disponibles en color negro o blanco e incluye varias almohadillas de repuesto, por si las pierdes o no se adaptan bien a tu oído. Además, son compatibles con el formato de archivo Hi-Res, algo que por no todos sus rivales directos permiten.

Fuente: GSMArena

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!