¡Instagram ya tiene mil millones de usuarios al mes!

¡Instagram ya tiene mil millones de usuarios al mes!

Las redes sociales son una parte activa de la vida de cada vez más gente, y si lo piensas, casi todos los que tenemos una cuenta en una de estas redes, nos metemos al menos una vez al día, aunque sea sólo para echar un vistazo rápido.

¡Instagram ya tiene mil millones de usuarios al mes!

Facebook es la red social con más usuarios en el mundo, pero parece que los jóvenes sienten más atracción por otras redes sociales, y el crecimiento que está experimentando Instagram también es digno de mencionar, ya que la red social propiedad de Facebook ya ha alcanzado los mil millones de usuarios al mes.

¡Instagram ya tiene mil millones de usuarios al mes!

Ya hay mil millones de personas que usan Instagram

Instagram lleva unos meses llevando a cabo cambios en el funcionamiento de la plataforma para atraer a más usuarios y renovar un poco el funcionamiento de la red social, lo cual siempre viene bien a la hora de evitar la monotonía. Y, por ello, hemos visto nuevas implementaciones como las encuestas en las stories o los emojis deslizables, además de los repost nativos de las propias stories.

Y, en el evento donde Instagram nos presentó ayer su nueva plataforma de vídeo con la que quiere competir con YouTube, también nos contó algunas cosas acerca de los usuarios mensuales de la red social, tal y como puedes leer en The Verge.

¡Instagram ya tiene mil millones de usuarios al mes!

Instagram ha llegado a los mil millones de usuarios mensuales, y esta cifra no deja de sorprendernos, ya que a la altura de abril del pasado año la cifra era de 700 millones, y en septiembre de 800 millones. El incremento de usuarios es digno de mención, y más si tenemos en cuenta que es una red social con un público objetivo bastante delimitado.

Como siempre, las búsquedas en Google no suelen mentir, y como puedes ver el interés de los usuarios por la red social ha ido aumentando, despacio, pero firmemente, durante el último año.

Ahora, con la llegada de Instagram TV, tendremos que ver si la compañía consigue atraer a más usuarios que aún no estén registrados en la red social, pero lo cierto es que dudamos bastante que esta nueva plataforma llegue a hacerle competencia a YouTube. ¿Por qué crees que Instagram ha crecido tanto durante el último año?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!