Finalmente Instagram no notificará las capturas de pantalla en las stories

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Finalmente Instagram no notificará las capturas de pantalla en las stories

Las stories de Instagram son uno de los apartados de la aplicación más usados por los usuarios, diariamente las usan alrededor de 200 millones de personas, para que te hagas una idea. Y parece que es una de las partes en las que Instagram está poniendo más empeño en mejorar.

Desde hace unos meses te venimos contando que la red social estaba probando un sistema que notificaría a los usuarios cada vez que otra persona hiciera una captura de pantalla en sus Instagram Stories. Esto nos pareció muy buena idea, ya que da libertad al usuario que subió la storie para tomar medidas respecto a esa persona, pero parece que finalmente Instagram se ha echado atrás, y no notificará las capturas de pantalla en las stories.

Finalmente Instagram no notificará las capturas de pantalla en las stories

No, Instagram no te avisará de las capturas de pantalla en tus stories

A pesar de que la compañía ha estado desde hace unos meses probando esta nueva característica en un reducido grupo de usuarios, parece que finalmente ninguno de nosotros podrá disfrutar de una de las implementaciones más esperadas. Y no, no se trata de ningún rumor, ya que la propia Instagram así se lo ha confirmado a BuzzFeed News

Finalmente Instagram no notificará las capturas de pantalla en las stories

No sabemos cuáles han sido las razones que han llevado a Instagram a finalizar estas pruebas y a desestimar la llegada de esta característica a todos los usuarios alrededor del mundo, pero lo cierto es que nos decepciona bastante el camino seguido por la red social en este sentido.

Y es que, al fin y al cabo, si subimos fotos a una red social deberíamos tener derecho a saber si hay otras personas que hacen una captura de pantalla a esta, ya sea en una storie o en una publicación normal y corriente, y más cuando es posible hacer esto, como lleva demostrando Snapchat desde hace años.

Y, hablando de Instagram, te recordamos que puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial. ¿A qué esperas?

Y a ti, ¿qué te parece que Instagram haya cambiado de parecer en este sentido?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs