Instagram está trabajando para solucionar los cierres de su app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram es, sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, y es que la red social centrada en la fotografía concentra millones de usuarios diarios, que no están dispuestos a renunciar a su dosis de Insta diaria ni un solo día. Sin embargo, no está libre de problemas, más aún en Android, lugar donde la optimización de la aplicación no brilla en exceso.

Hoy mismo, algunos medios se hacían eco de que la aplicación de Instagram estaba crasheando en algunos dispositivos, sin motivo aparente y provocando la frustración de los usuarios. El equipo de la app ya está trabajando en ello, y prometen una pronta solución.

Instagram trabaja para solucionar el reciente error

Android Authority, entre otros medios, se hacía eco hace unas horas de los problemas que estaban teniendo algunos usuarios con la aplicación de Instagram. Al parecer, estaban sufriendo cierres y cuelgues repentinos sin motivo aparente, cuya única solución pasaba por borrar la aplicación y reinstalarla de nuevo.

Desde la propia cuenta de Twitter de Instagram, nos cuentan que el equipo está trabajando para solucionar el error lo antes posible, por lo que estamos seguros de que en unas pocas horas tendremos una actualización que solventará los problemas. El fallo no afecta a todos los dispositivos -en nuestro caso, ninguno sufre de estos problemas-, pero parece ser que hay un gran número de usuarios reportando los cierres, por lo que se han puesto manos a la obra. No queda pues, más que esperar a que el equipo solucione el problema, por lo que debemos tener algo de paciencia.

Y a ti, ¿te ha dado cierres la aplicación de Instagram?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs