Nuevas imágenes del Lenovo Z5 confirman su espectacular diseño sin marcos

Nuevas imágenes del Lenovo Z5 confirman su espectacular diseño sin marcos

El próximo día 5 de junio, Lenovo nos reunirá en Beijing para dar a conocer su teléfono más ambicioso de este año. El conocido como Lenovo Z5, será un terminal que destaque por su diseño, cuya pantalla prescindirá casi por completo de los bordes, para dar lugar a un enorme panel que ocupe todo su frontal.

Durante estos últimos días, hemos podido conocer cada vez más detalles sobre el terminal, que nos lo pintan como uno de los mejores de este 2018. Hoy, sin embargo, nuevos renders oficiales del terminal salen a la luz, para confirmarnos que, efectivamente, será uno de los dispositivos con diseño más llamativo de esta generación.

Así es el Lenovo Z5

Nuevas imágenes del Lenovo Z5 confirman su espectacular diseño sin marcos

Las imágenes, extraídas de carteles promocionales de la propia Lenovo, y de una filtración proveniente de Twitter, nos muestran la apariencia física del teléfono casi al completo Lo más interesante es, sin duda, su frontal sin apenas marcos, con un margen inferior lo suficientemente acentuado como para albergar la cámara frontal para selfies en su parte central.

La propia Lenovo ya ha confirmado en anteriores ocasiones que la pantalla del teléfono ocupará alrededor de un 95% del frontal, y lo cierto es que viendo estas imágenes la cifra cada vez parece más probable. Entre otros detalles que ya conocemos, esperamos hasta 4 TB de almacenamiento, que probablemente serán ofrecidos en la nube, así como una batería que promete hasta 45 días de duración en stand by, y la posibilidad de realizar una llamada de hasta media hora cuando el nivel de batería muestre un 0%.

Nuevas imágenes del Lenovo Z5 confirman su espectacular diseño sin marcos

Otra fotografía de la propia Lenovo, nos permite echar un primer vistazo a la parte trasera del teléfono. Gracias a todas las fotografías que ya hemos visto, prácticamente se puede confirmar que el vidrio y el aluminio son los materiales elegidos para la construcción del Lenovo Z5. Además, esta fotografía nos muestra una variante con parte trasera bicolor, similar a la de los Huawei P20 u Honor 10.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!